| Mensaje buscado: |
Ahi van mis respuestas!
Espero sirvan insaciable. Suerte!
1) Mujer 31, Mallorca. Pareja estable. 2) Ropa cómoda: camisetas, braguitas o shorts cortitos y descalza a poder ser 3) Mi melena, mis pechos redonditos, mis largas piernas y mis ojos negros 4) No soy virgen. Primera relación a los 18. 5) 4 estables muy largas. Y esporádicas no sé.. puede que 20? nunca las he contado. No pienso tener más parejas, me quedo con la de ahora de por vida si me deja! 6) A veces yo, a veces él, depende. Normalmente en casa. 7) Me encanta su culito redondo, su pecho,espalda y hombros tan bien formados y fuertes. También me encanta como me mira, su sonrisa, sus ojos y voz. Lo que le gusta a él más de mi: el pelo, le tiene loquito! mis ojos y mi sentido del humor 8) Si te refieres a mientras hago el amor, si, no puedo evitar decirle lo que me gusta y grititos de placer. Me gusta escucharle a el cuando se excita. 9) Me gusta masturbarme de vez en cuando, sobretodo cuando no le tengo a él. Me gusta hacerselo a él más que me lo haga a mi, me pongo más a tope. 10)antes, yo a él. 11)Yo prefiero encima, me gusta controlar con mi cadera y apretar, tengo orgasmos más intensos. Él prefiere vaginal por detrás. 12)los nuestros son coitos largos, de más de una hora jugando. 4-5 veces a la semana 13)preservativo siempre. Soy anti-pastillas, anti todo lo que no sea natural 14)no 15)nunca lo he probado. Algún dia caerá... 16)no, si me gustaria montar un trio o un duo con él claro. 17)me encanta 18)muy satisfecho
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Encuesta: faltan al menos 7 respuestas más
"Encuesta sobre el comportamiento sexual de tu pareja" Enviado por insaciable1 el 6 agosto a 15:11
Hace algún tiempo solicité reponder a otra encuesta parecida pero no fue fiable, sólo YANNIN fue la más sincera, recuerdo que tambien FEWE y TATIS2 respondieron a parte de la misma, y criticaron las preguntas:Tatiana4,Crac,Minix,Tabubué... Hay que ser sinceras, serias, con detalle al máximo para que se puedan obtener estadísticas de las que prometo informarles. Contesta por este orden: 1) Sexo.edad.estado.ciudad.Pareja estable. 2) En casa estás con o sin ropa interior. ¿Ahora mismo? 3) Que te gusta más de tu cuerpo, a lo que le sacas partido? 4) Eres virgen o a que edad tuviste tu primera relación? 5) Cuantas parejas has tenido o piensas tener? 6) El acto sexual lo inicias tu o tu pareja, dónde, cómo, por qué? 7) Que parte te gusta más de tu pareja y a la inversa? 8) Haces algún ruido o te gusta escuchar? ¿Cual? 9) Te gusta masturbarte/le, cómo, cuánto, ver o que te vean? 10)Qué se chupan antes durante o despues del acto sexual? 11)Qué posiciones prefieres tú ¿y tu pareja? ¿La normal o gral.? 12)Cuantas veces lo haces seguidas, a la semana? 13)Método anticoncveptivo que usaste o usas 14)Influye el condón para la sensibilidad sexual? 15)Haces el coito anal? ¿por qué? 16)Te gustaría cambiar de pareja ocasionalmente y por qué? 17)Te satisface tu actal actividad sexual o en qué mejorarías? 18)Opinión general de tu comportamiento sexual y de tu pareja.
Gracias por responder. Puedes hacerlo a: insaciable1@enfemenino.com.
Necesito al menos que 10 respondan correctamente. Responder
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me he dejado el estado civil!!!
SOLTERA
|
| |
Ahi van mis respuestas!
Espero sirvan insaciable. Suerte!
1) Mujer 31, Mallorca. Pareja estable. 2) Ropa cómoda: camisetas, braguitas o shorts cortitos y descalza a poder ser 3) Mi melena, mis pechos redonditos, mis largas piernas y mis ojos negros 4) No soy virgen. Primera relación a los 18. 5) 4 estables muy largas. Y esporádicas no sé.. puede que 20? nunca las he contado. No pienso tener más parejas, me quedo con la de ahora de por vida si me deja! 6) A veces yo, a veces él, depende. Normalmente en casa. 7) Me encanta su culito redondo, su pecho,espalda y hombros tan bien formados y fuertes. También me encanta como me mira, su sonrisa, sus ojos y voz. Lo que le gusta a él más de mi: el pelo, le tiene loquito! mis ojos y mi sentido del humor 8) Si te refieres a mientras hago el amor, si, no puedo evitar decirle lo que me gusta y grititos de placer. Me gusta escucharle a el cuando se excita. 9) Me gusta masturbarme de vez en cuando, sobretodo cuando no le tengo a él. Me gusta hacerselo a él más que me lo haga a mi, me pongo más a tope. 10)antes, yo a él. 11)Yo prefiero encima, me gusta controlar con mi cadera y apretar, tengo orgasmos más intensos. Él prefiere vaginal por detrás. 12)los nuestros son coitos largos, de más de una hora jugando. 4-5 veces a la semana 13)preservativo siempre. Soy anti-pastillas, anti todo lo que no sea natural 14)no 15)nunca lo he probado. Algún dia caerá... 16)no, si me gustaria montar un trio o un duo con él claro. 17)me encanta 18)muy satisfecho
|
| |
Respuestas.
1) Sexo.edad.estado.ciudad.Pareja estable. Femenino, 17, soltera, Costa ica, sí 2) En casa estás con o sin ropa interior. ¿Ahora mismo? Con, solo para dormir me quito el sostén 3) Que te gusta más de tu cuerpo, a lo que le sacas partido? Trasero 4) Eres virgen o a que edad tuviste tu primera relación? No, 15 5) Cuantas parejas has tenido o piensas tener? Al momento 2. 6) El acto sexual lo inicias tu o tu pareja, dónde, cómo, por qué? Mi pareja generalmente 7) Que parte te gusta más de tu pareja y a la inversa? Brazos, pecho, espalda y piernas y yo a él creo que trasero y piernas 8) Haces algún ruido o te gusta escuchar? ¿Cual? a veces 9) Te gusta masturbarte/le, cómo, cuánto, ver o que te vean? sí, a veces nos msasturbamos al mismo tiempo 10)Qué se chupan antes durante o despues del acto sexual? A mí: pecho, piernas, trasero y vágina; a él: pene y pecho 11)Qué posiciones prefieres tú ¿y tu pareja? ¿La normal o gral.? Normal, sentados... 12)Cuantas veces lo haces seguidas, a la semana? unas 2 o 3 13)Método anticoncveptivo que usaste o usas? Pastillas 14)Influye el condón para la sensibilidad sexual? Nunca usamos, nos hemos revisado en el doctor y planificamos con pastillas 15)Haces el coito anal? ¿por qué? No 16)Te gustaría cambiar de pareja ocasionalmente y por qué? No creo 17)Te satisface tu actal actividad sexual o en qué mejorarías? Bastante 18)Opinión general de tu comportamiento sexual y de tu pareja. Muy bueno
Saludos.
|
| |
Respuestas
1) Femenino 24 Mexico, pareja estable 2) con ropa interior la mayoria de las veces, ahora mismo lo estoy. 3) Mi busto y mis ojos 4) no soy virgen, a los 19 años 5) He tenido 3 y mi pareja actual con la que estoy muy contenta y no pienso cambiar. 6) lo iniciamos ambos, como, pues por lo regular con una ducha, caricias, besos, palabras de deseo. 7) Qa mi me gusta sobre todo su olor es como una droga para mi, tambien me gustan sus manos y sus piernas. Y de mi le gusta mi cara y no sabria decirte mas porque siempre que le pregunto me dice que todo, asi que yo también tengo esa duda. 8) Haces algún ruido o te gusta escuchar? me gusta escuchar pero tambien gimo y le hablo lo que se me ocurre en el momento, o lo que estoy sintiendo. 9) Casi no me masturbo porque no siento lo mismo que cuando el lo hace. Cuando estamos haciendo el amor el me ha pedido que lo haga para verme y si me gusta aunque no resisto las ganas de que se incorpore al juego. Y a el si me gusta masturbarlo y verlo me gusta aun mas. 10) el me chupa los pechos en todo momento, a el no le gusta que le chupe ninguna parte del cuerpo salvo el pene a veces, el me hace regularmente el sexo oral antes de empezar. 11)Qué posiciones prefieres tú Yo prefiero estar arriba pero me gusta que cuando me va a penetrar este yo abajo, me exita mucho eso, me gusta tambien la posición de perrito y algunas otras salvo donde tenga que estar parada de espaldas. A mi pareja le gusta que este yo arriba. 12)Cuantas veces lo haces seguidas, a la semana?No podemos hacerlo muy seguido a la semana porque no tenemos un lugar donde hacerlo, lo hacemos 3 veces al mes, eso si 2 o 3 veces por sesión. 13)uso un dispositivo intrauterino 14)si, ha llegado a provocarme rozaduras 15)no muy frecuentemente orque me hace un poco de daño, pero cuando estoy relajada si lo he precticado por periodos de tiempo muy cortos, para no lastimarme 16)No, porque lo amo 17)Me satisface mucho y seria mejor si aumentara el numero de veces. 18)Vida sexual satisfactoria y motivante.No me desagrada algo que el haga, y mi deseo por el me mantiene muy atraida hacia esta actividad.
|
| |
Muchas gracias
Muchas gracias por responder, por colaborar seria y sinceramente. Si tienen otras dudas o deseas rectificar algo, o lo que sea, me lo envies a: insaciable1@enfemenino.com
Besazos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|