Foro / Pareja

Por que los chicos no quieren besar ,cuando se hace sexo oral

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 7:54
G
gema_7958485
26/7/12 a las 18:13

Hola!. por que a los hombres (algunos) no les gusta besar (boca) cuando uno como mujer les hace sexo oral, lo disfrutan les encantan pero por que no quieren ni un beso ,dicen que porke les acabas de besar alli.?? eh leido mushos casos de estos y no veo una respuesta valida o clara...

..chicas a ustedes les gusta que su hombre hable o se quede calladito cuando lo hacen...a quien le pasa que su marido no expresa musho en el momento solo algunos gestos peroo yo quisieraa que hablaraa que se expresara que dusfrutara mas y pues no es asi
Gracias por leerme

Ver también

A
asaad_10037343
26/7/12 a las 21:54

No tengo problema
En mi caso no tengo problema de besar a mi chica despues de practicarme sexo oral incluso habiendo acabado en su boca, como tampoco tengo problema de chuparle su vagina despues de haber acabado en ella. Son juegos sexuales, no le veo nada mal si ambos lo disfrutamos.

A
agate_6130819
26/7/12 a las 23:15

No me pasa eso
en mi caso tambien me besa despues de practicarle sexo oral a mi marido, y no habla mucho, pero hay mil maneras de ver q lo disfruta!!

A
amath_9424248
27/7/12 a las 21:31


Soy hombre, y lo unico que te puedo decir es que va a ser realmente MUY MUY RARO aquel que despues de que le hayas hecho sexo oral te quiera dar un beso. Los hombres tenemos como que ese "tabu" y pensamos algo como: ¿Besarla? Pero si me acaba de hacer sexo oral y no quiero entrar en contacto para nada con mi propio pene aunque sea de manera indirecta.
Con esto no quiero decir que todos los hombres piensen o actuen asi pero si la mayoria.
Respeco a lo de que los hombres hablemos mucho mientras nos hacen sexo oral... Tampoco es muy común ahi si no te puedo contestar por la mayoria de los hombres como con tu primer pregunta pero si te dire que en lo personal hablar mientras me hacen sexo oral no me gusta mucho... Como que me desconcentro en lo que me estan haciendo jaja y de hecho lo mas que yo hago es exactamente lo mismo algunos gestos y alguno que otro ruido (y eso si acaso...) El hecho de que el no hable mucho no quiere decir que no disfrute ¿Logras que el se corra? Bien si es asi ten por seguro que ya disfruto y no tienes porque cuestionarte nada de nada!

G
gema_7958485
30/7/12 a las 21:40

Gracias por escribirr a todos y todas !!!!
pues veo que tanto hombres como mujeres estan y no de acuerdo ... respeto sus respuestas aunque algunas muyy largas jeje,
dusfrutemos la sexualidad ,,oigan pero no con varios si no con la persona que amamos... saludos chicos y chicas././

A
an0N_563297599z
2/8/12 a las 5:05

A mi novio no le pasa
La primera vez que le hice un oral, no lo hice terminar del todo bien, porque pues yo no sabia que hacer y tenia miedito y pena, entonces ya nos ibamos a besar pero yo era la que no me dejaba, no se porque pero sentia raro si lo besaba cundo le chupe ahi abajito, el no me dijo nada solo sonrio, no estoy segura si pensaba lo mismo o tambien tenia la duda de que hacer, pero ya las otras veces que se lo hago me besa igual, como si nada, apasionadamente, igual si me lo hace a mi me besa y no me da cosa, al principio si pero la verdad ya no

M
maxine_5754868
2/8/12 a las 7:54

Oracion poderosa
iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook