Foro / Pareja

Mi novio quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 14:28
R
rafal_8003017
22/7/12 a las 4:06

Hola, mi novio quiere practicarme sexo oral, pero yo no estoy segura de hacerlo, no se si me va a gustar y cada vez que toca el tema me hago la que no escucho.. quizas a el no le gusta no se que hacer :S

Ver también

Y
yohara_5727290
22/7/12 a las 7:14

Confianza amor y comunicacion
Pues mira el unico consejo que puedo darte yo es que si el te pregunta aveses por eso tiene iniciativa i creo qe ese momento es el perfecto para decirle eso qe sientes qe no estas segura i qe no estas lista, pero creo qe si hay amor tu pareja sabra esperarte asta que estes lista. hacerca del sexo oral te puedo decir que se siente bien es excitante pero tienes qe probarlo para saber si te gusta espero te aya servido. Suerte!

R
rafal_8003017
22/7/12 a las 7:55
En respuesta a yohara_5727290

Confianza amor y comunicacion
Pues mira el unico consejo que puedo darte yo es que si el te pregunta aveses por eso tiene iniciativa i creo qe ese momento es el perfecto para decirle eso qe sientes qe no estas segura i qe no estas lista, pero creo qe si hay amor tu pareja sabra esperarte asta que estes lista. hacerca del sexo oral te puedo decir que se siente bien es excitante pero tienes qe probarlo para saber si te gusta espero te aya servido. Suerte!

Gracias
Gracias o sea. el no insiste.. y me dijo q no me va a preguntar mas, pero que cuando este lista que se lo haga saber de alguna forma :P

L
lixiao_5361193
25/7/12 a las 14:28

Déjate llevar
Si te preocupa q a él no le pueda gustar, lo mejor es como ya te han dicho, una buena higiene, y si puedes pregúntale también como le gusta (depilado o no, ya q hay gustos para todo).
Luego te relajas y dejas q todo sea normal, besos, caricias, y cuando baje hacia abajo tu solo prepárate a disfrutar

Si te molesta o incomoda, se lo dices, o si hay algo q te causa mayor placer o q en ese momento te gustaría q hiciera, se lo haces saber.

El sexo es cosa de dos, y lo mas importante es tener confianza para poder decir las cosas.

Q vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest