•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio quiere hacerme sexo oral

Hola, mi novio quiere practicarme sexo oral, pero yo no estoy segura de hacerlo, no se si me va a gustar y cada vez que toca el tema me hago la que no escucho.. quizas a el no le gusta no se que hacer :S

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Déjate llevar

Si te preocupa q a él no le pueda gustar, lo mejor es como ya te han dicho, una buena higiene, y si puedes pregúntale también como le gusta (depilado o no, ya q hay gustos para todo).
Luego te relajas y dejas q todo sea normal, besos, caricias, y cuando baje hacia abajo tu solo prepárate a disfrutar

Si te molesta o incomoda, se lo dices, o si hay algo q te causa mayor placer o q en ese momento te gustaría q hiciera, se lo haces saber.

El sexo es cosa de dos, y lo mas importante es tener confianza para poder decir las cosas.

Q vaya bien

Que esperaaas

no se que estas esperando para aceptar, es lo mas ricoooo
eso si una buena higiene antes de hacerlo para que el tmb lo disfrute y si puedes depilarte mejor, a ellos les gusta ver una mujer depilada

.

la verdad no entiendo el miedio, solo existe una forma para saber si te gusta o no, haciendolo. y si lo haces y no te gusta simplemente no lo vuelves hacer, y si te gusta pues lo vuelves hacer. en realidad no es una desicion tan trascendental. mas bien yo veo que tu estas por el lado de la pena, los tabues y la inivisiones. no hay nada mejor que disfrutar de la sexualidad plenamente. si es pena po olores sabores, existe la higiene. aunque el sexo oral es para que ambas partes disfruten, como todo en el sexo, esto es para en este caso que tu disfrutes mas. asi que si decides hacerlo simplemente relajate, experimenta y disfruta de la experiencia. en mi experiencia personal lo encuentro muy placentero, recuerda que es una de las formas mas efectivas para llegar al orgasmo.
suerte

Confianza amor y comunicacion

Pues mira el unico consejo que puedo darte yo es que si el te pregunta aveses por eso tiene iniciativa i creo qe ese momento es el perfecto para decirle eso qe sientes qe no estas segura i qe no estas lista, pero creo qe si hay amor tu pareja sabra esperarte asta que estes lista. hacerca del sexo oral te puedo decir que se siente bien es excitante pero tienes qe probarlo para saber si te gusta espero te aya servido. Suerte!

Gracias

por: daiana1802

Gracias o sea. el no insiste.. y me dijo q no me va a preguntar mas, pero que cuando este lista que se lo haga saber de alguna forma :P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

por: elnuevo7
0
  Ayuda por favor
por: pajaritojace
1
  Pene mas pequeño
por: stef2834
1
  Mi chico no eyacula ( no acaba) rapido.. y yo me termino cansando.
por: clauu40
11

0

0

por: pensaren1
0
  Duda que tengo sobre sexualidad después de tener un niño
por: chava0607
1

por: trendylane