« 

Tuve relaciones en mis dias, estoy desesperada:s

Hola, tuve relaciones con mi novio en mi tercer dia de menstruacion, sin proteccion, mientras lo haciamos no sangraba mucho, el eyaculo dentro de mi, durmos unos minutos asi y cuando el salio me salio sangre, no fue mucho pero goteaba y la sangre no era totalmente roja, estaba como que diluida, despues de eso ya no menstruaba:S no se que pasa, simplemente se mancha un poco el calzon pero igual no es tan roja y solo es tantitito, tengo mucho miedo:S no se que hacer, si estoy embarazada o una infeccion, porfavor ayudenmee!:S y lo curioso es que antes de hacerlo tambien en la toalla tenia asi poquito y no rojo rojo, y hacia como 40 minutos que me habia metido a bañar antes que pasara todo

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tranquila

Mira no creo que estes embarazada durante tus días la sangre que sale de tu vagina tiene cierta acidez que va impedir que se fecunde un ovulo, no t embarazas, acuerdat que no siempre la cantidad de sangre debe ser mucha, a veces hasta una manchas cafés son parte de la menstruación, si piensas q tienes alguna infección ve al ginecoloco y ya no t preocupes, pa la próxima se precavida para q no t vuelva a pasar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dieguito489
0

por: dieguito489
0

por: alenegri36
0
  ¿conoces las técnicas taoístas para prolongar el placer?
por: lenguadeoro
1

por: morpheena
0

por: andreita1618
0
  Domina de sumisos
por: sandrasandrita1
4
  Mi experiencia con el metodo jelqing
por: angelodepp
2