•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres, alguna se ha exitado con el ginecólogo??

Se han exitado cuando el médico ginecólogo las está revisando? y si es así qué paso?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Excitacion

Si.
A mi me ha pasado.
No en el ginecologo en si, ya que me atiende una doctora pero en ocasiones que me han tenido que hacer determinados estudios en donde tengo que estar desnuda delante de varios medicos y que, necesariamente tienen que "meter mano" para hacerlo......bueno, si, a veces me ha pasado.
y, cuidado, tengo 30 años y soy casada, de modo que no carezco de experiencias....

Murasakisarah2012

por: ezequielmdq

Ya sabemos que sos una infeliz. Ahora bien, podrias dejar de tirar tanta mala onda en cuanta publicacion encontras?
No todos somos amargados/as como vos!

Jajaja

Si es muy incómoda la visita al ginecólogo, pero el que tengo ahora en la primera revisión me exitó tanto cuando me revisó las tetas y me hizo el tacto vaginal que despues de la 4ta cita médica me invitó a salir llevamos 1 año saliendo me lo cojo riquisimo. Después me condesó que en la primera revisión después de verme las tetas y ver lo cerrado de mi vagina me quería cojer ahí mismo.
Por cierto cojer en la cama de exploración es muy recomendable.

Te he leido..

en varios hilos y siempre escribis con esa super mala onda de divorciada de 40 y pico de años, histerica y resentida. Sos asi? o estas actuando? porque si actuas lo haces muy bien!
Porque no dejas que la gente piense, escriba, sienta y busque lo que quiera?

Ajajajajajajajajajaja

ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajaja

contate otro por favor!!!!!! ahy... ajajajajajajajajajaja... no puedo parar.. ajajajajajajajajajaja lo mejor...
otro , otro....
que buenos chistes!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj aja

Renegona

por: cirita4

No se quién eres y cómo eres, pero tengo la impresión de que no sos tolerante. Si no estás de acuerdo con la pregunta, dilo y punto. No todas comos como vos. Algunas tenemos fantasías y estamos felices por ello. Si tú no tienes ni modo, no hay problema. Con todo no debeerías ser tan agresiva.
Saludos

No...

mejor prefiero leer el tuyo... de como te exitas con todos los hombres que no puedes tener por histerica!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charly7395
0

por: goruboy
0
  Chicas, verdad que cuando se ponen minifalda es porque quieren algo más?
por: hombrecuriosito
12
  "resultado de mi papanicolau = displasia leve e imagen del papiloma.. ¿alguien paso por lo mismo?""
por: ara2323
3

por: joana2004
0
  ¿como exitar a un hombre?
por: priscilamoon
2
  Chicas, a que sabe el esperma?
por: machiavelli1469
30
  Ayudenme. ¡mi primera vez
por: carlita936
6
  Me encantaría ser ella, y a vosotras chicas!!! uff!!
por: lauraaspec
2
  Ayuda! ardor y molestias despues del sexo!
por: marmartinez20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com