« 

Otros caminos de placer para mi mamita. ayuda!

Hola a todas!

Mi novia y yo llevamos ya 2 anios de relacion y somo muy felices en todo. Ella tuvo su primera vez conmigo a sus 26 anios. Yo en cambio ya he tendio relaciones antes y pude guiarla al mundo del sexo. Bueno, mantenemos relaciones de 4-8 veces la semana y nos lo pasamos muy bien. A medida que ibamos haciendolo ella empezaba a sentir sensaciones buenas hasta que pudimos realmente decir que tenia orgasmos. Para ello tuvimos q aprender una tecnica, que hasta el dia de hoy es imperativa para que pueda tener un orgasmo. Tiene que ser en el misionero, pegando yo mi pubis fuerte (pero suave ) al suyo y a la vez penetrando de tal forma de sacarlo casi entero y volverlo a meter enteramente. Es decir, la presiono a la altura del klitoris o un poco mas arriba mientras la penetro. Asi se corre y solo asi.

Bueno, nuestras relaciones siempre son asi: Primero lo hacemos hasta que ella se corra y luego cambiamos a las posturas que a mi me gusten para correrme (que puede ser cualquiera ).

Chuparle el clitoris no le gusta, ya que parece que lo tiene hipersensible y eso que a mi me encantaria chuparle hasta ver los siete cielos, pero no puede ser.

Mi pregunta ahora es:

Que puedo hacer, para que sienta placer y sobre todo orgasmos, en otras posturas o formas?? Lo he intentado todo y es muy dificil. Ella dice que p.e. si lo hacemos en otra postura, muy rapido, que siente que se podria correr, pero nunca se corre. Como hemos evolucionado de cero orgasmos a que lo tenga siempre, pienso que se puede ir evolucionando mas. A vosotras os a pasado parecido? Habeis mejorado en lo que es la "facilidad" de correros? Podeis controlar vuestros orgasmos a medida del tiempo? O os quedais estancadas en solo una postura como yo y mi novia?

Es que la verdad siempre es lo mismo...besarnos y calentarnos, luego algo de oral y luego el misionero y despues alguna otra postura. Me gustaria darle placer a mi mamita de todos los colores. Ayudateme porfavor chicas! Gracias

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

...

Esto es todo? No teneis mas recomendaciones?

Hola

Bueno eso es segun es k me imajino si con 26 ano fue su primera ves me imajino k nunca se masturbo y no conoce su cuerpo por ejemplo yo me vengo sentada y si ke foton el clitori me vengo igual tienes k probar hasle eso y prueba a ver k pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaaaaaa....29 años y virgen
por: mcarolinecl
9
  Sumisión
por: natillas18
1
  Ganas de orinar mientras mantengo relaciones sexuales
por: noeliamor
7
  Mi novio llora cuando hacemos él amor.
por: entonaminombre
17
  Segunda pareja sexual, dudas
por: anacaona421
2
  Tuve relaciones en mis dias, estoy desesperada:s
por: popohuate
1

por: dieguito489
0

por: dieguito489
0

por: alenegri36
0
  ¿conoces las técnicas taoístas para prolongar el placer?
por: lenguadeoro
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles