Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi novio no quieres relaciones conmigo

ola llevo co mi novio 3 años y medio siempre n a ido muy bien en la cama per de un me para acá no quiere tener relaciones, escierto que e engordado mucho en este tiempo antes tenia una 38 y aora una 42 pero soy muy alta y tampoco se me nota tanto como para que no le guste erome esty osesionando con que esty gorda y que no tenemos relacionesx eso y nose que acer l e ablado conel pero me dice queno sabe lo que le pasa que ultimamente no tiene tantas ganas como tenia antes y que al principio tiene ganas pero se le quitan nose que hacer y esty muy preocupada necesito consejo xfavor xq somos muy jovenes y nose que hacer

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Como esta tu higiene?

No sera que la has descuidado?

Has probado

con salir de la rutina???
Ir a cenar, a tomar algo, de fiesta, al cine, a un hotel, a la playa, a la montaña, lenceria, juguetes...
Cualquier cosa es buena para hacerlo diferente...

E provado todo

por: martita222294

nose q acer xq lenceria tng a montones conjuntos sexis corpiños ligueros juguetes de todo y nada...nose q acer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenegri36
0
  Preocupada
por: vale199220
11

por: lop44
0

por: lluisbcn1
0

por: florianbosque
0
  Relaciones con mi novio a los 14 :s
por: chik309
5

por: guidacho
0
  Se ve en mi abdomen que sobresale el pene de mi novio
por: daiana1802
1

por: entremaleza
0
  ¿os liariais con el ex de vuestra mejor amiga?
por: simplementelena
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor