Foro / Pareja

Mi novia ya no me deja tocarla, necesito consejos chicas :s

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 9:40
D
deyan_9443931
19/7/12 a las 8:36

Todo comenzo una vez que le mencione tocarle sus pechos, ella dijo "puede ser puede ser" asi que un día en una fiesta en casa de mi primo nos fuimos a un cuarto, empezamos a besarnos, la cosa de subio de tono y le meti la mano bajo la remera y toque sus pechos por encima del bra.
Asi pasaron varias veces, besandonos y yo tocando sus pechos sobre el bra y poco despues tambien su trasero sobre el pantalon.
Todo bien hasta que un dia en mi casa, ella estaba sobre mi y mientras nos besabamos se me ocurrio meterle la mano al trasero bajo la ropa interior, vease, toque su trsero completaente desnudo, pero... ella me saco la mano (sin dejar de besarme) yo en ese momento me asuste un poco y a la vez me senti mal.
Despues le mencione lo ocurrido y le pregunte por que, ella dijo que con eso ya me había pasado, yo me sentia muy mal y le dije que ya no iba a volver a tocarla en ese tipo de lugares (pechos, trasero, etc) la razon por la cual dije eso fue porque como dije me asuste y crei que si lo seguia haciendo ella pensaria que no soy mas que un pervertido que nada mas quiere andarla tocando ahi.
Pero ya llevamos 6 meses juntos, y eso de andarse besando y acariciando lugares comunes ya me esta hartando un poco, yo siento el deseo de tocarla, ojo, no me interesan las relaciones sexuales, solo quiero un poco mas de intimidad.

Ahora, por favor aconsejenme, quiero tocarla de nuevo apasionadamente, pero tengo miedo a que ella vuelva a reaccionar como la ultima vez y ahora si se enoje conmigo, que me aconsejan hacer?
Grax!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bachir_8137183
19/9/16 a las 9:40

Pendejo
Pendejo A los 6 meses ya deberías habértela cogido

D
dalcy_9692768
19/7/12 a las 15:08

Tranquilidad
mira las tias somos muy inseguras y timidas y tambien nos gusta que nos insistan. cuando os encontreis en una situacion que se sube de tono y te apetece tocarle mas alla de la ropa ablalo dale confianza dile que confie enti que la quieres muxo y q es ora que te deje ir mas allá pero que siempre vas a respetarla y pararás cuando te lo pida pero q confie enti...así seguro que lo consigues te lo digo x experiencia

D
deyan_9443931
20/7/12 a las 3:35

Pues
No soy precisamente chico, tengo 17 años, y digo que no me interesan las relaciones porque no he tenido coito, pero si otro tipo de relaciones en pareja (ya saben) eso y aparte porque se que si algo saliera mal no estariamos listos para afrontar las consecuencias, aparte pondria en riesgo el futuro de ambos, no quiero tumbar sus sueños y metas solo por relaciones sexuales, por eso no me interesan, como dije tocarla solo lo quiero para tener algo mas de intimidad e intensidad.
Muchas gracias por sus respuestas, en cierta forma coinciden, gran foro, un saludo

B
bachir_8137183
19/9/16 a las 9:40
Mejor respuesta

Pendejo
Pendejo A los 6 meses ya deberías habértela cogido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram