Foro / Pareja

Primera vez???

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 5:58
X
xinyue_5440315
19/7/12 a las 4:22

jejej ps tengo 19 años... con mi novio llevo 9 meses y como año y medio aparte de amistad, la verdad que estamos muy muy enamorados por lo mismo ultimamente me ha entrado mucho la curiosidad por eso de la primera vez... tengo demasiadas dudas y miedos jeje me han dicho que la primera vez no es para nada agradable ¿de verdad duele mucho?? es cierto que despues cambia mucho el hombre? que deja de ser cariñoso, lindo detallista??
jeje igual si gusta alguien dejar algun consejin o experiencia personal se los agradeceria mucho por que la verdad con mis amigas me da como cosa preguntar y tocar el tema a pesar de que algunas de ellas ya dejaron de ser virgenes para mi es como un gran tabú porfis no me mencionen nada del matrimoniooo!!! ya se consecuencias riesgos que hay q esperar hasta casarse blah blah si pregunto es por que tengo dudas lo cual no quiere decir que lo hare okk saludos y gracias a quien responda

Ver también

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 16:45

No tiene que doler si se hace bien
marilynn:

Supongo que te refieres a que si la primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales con penetración, duele. La respuesta es que no tiene que doler si hay una buena preparación previa a la penetración, es decir, un largo prejuego (en donde se estimulen correctamente las zonas erógenas, en especial el clítoris) para perder miedos y lograr una adecuada excitación y lubricación vaginal que permita el paso del pene en la vagina sin dificultad.

El dolor que sienten algunas mujeres está fundamentalmente referido al propio miedo y ansiedad que tienen, al igual que al desconocimiento de su propia anatomía y zonas erógenas (entrenarse en la masturbación es primordial) lo que hace que se contraigan los músculos vaginales, impidiendo el paso del pene, con lo que es muy fácil que pueda aparecer dolor si se realiza sin la adecuada preparación. Utilizar un lubricante a base de agua (no rompe el preservativo) puede ayudar. Para intentar la primera penetración recomiendan que sea la mujer la que se ponga encima del hombre, de forma que sea ella quién dirija la situación, sin dejar de estimular sus zonas erógenas, especialmente el clítoris.

De que si " cambia mucho el hombre" y si "deja de ser cariñoso, lindo detallista" tras el primer coito, no es algo que tenga fundamento. Pero las relaciones sentimentales y sexuales con el tiempo van mermando, cayendo en la rutina e incluso en el desamor, si no se cuidan, independientemente de cuándo se hayan iniciado en las relaciones eróticas. Así que es absurdo tanto pensar en que la relación va a durar para toda la vida, como pensar que va a terminar tras el primer coito. Pueden pasar las dos cosas.

Un saludo.

L
loubna_7897735
24/8/12 a las 5:58

Hola, espero te sirva
Mira realmente aqui varias personas te pueden decir que es muy lindo, que no duele, que fue lo maximo y otras lo contrario... La verdad nadie puede resolverte esas dudas mas que tu misma, ojo con esto no quiero decir que vayas y lo hagas, te aconsejo que lo hagas cuando estes preparada o menos nerviosa, pq en si nadie esta preparado, siempre hay temor de lo que pueda pasar... Si tu novio esta realmente enamorado de ti no tiene pq cambiar, los hombres cambian es cuando solo quieren sexo y te engañan para conseguirlo, si estas bien segura de lo que el siente por ti, entonces no tienes que tener miedo a que cambie, supongo que tu novio tambien es virgen y lo ideal seria que los dos descubrieran eso que esta por venir, lo que si te recomiendo es que usen proteccion no por ser la primera vez lo van a dejar pasar y espero que cuando decidas hacerlo, lo hagas por ti misma, no por presion y que sea mas de lo esperabas... SUERTE!! ahh y cuenta tu experiencia cuando lo hagas, luego te cuento la mia jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir