Foro / Pareja

Pregunta sobre condon

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 17:30
R
ruy_8537165
18/7/12 a las 20:23

Hola,

Mi nombre es Monica y tengo una pregunta bastante sencilla. Hace unos cinco dias mas o menos tuve una relación sexual, y cuando mi pareja y yo terminamos nos dimos cuenta que el condon que estabamos usando ya no estaba. Lo buscamos y no aparecio, por lo que me preocupe mucho, pero como no estaba en mi casa si no en la de él, tuve que salir y no se volvió a tocar el tema.
Hoy fui al baño a hacer pii y para mi sorpresa, el condon apareció Y estoy mega preocupada! Puede pasarme algo x haber estado tantos dias con el condon dentro? Deberia ir al medico? Eso afectará mi salud reproductiva?
Muchas gracias por su colaboración resolviendo mi duda.
Saludos.

Ver también

R
rafal_8003017
19/7/12 a las 4:12

Hola
mira a mi me paso algo parecido, se rompio y quedo una parte dentro de mi... luego yo me lo saque.. u.u tuviste suerte de que salio solo, quizas si el es unico metodo de prevencion que usaste deberias hacerte una prueba de embarazo, te recomiendo que te hagas algun analisis de sangre (yo no confio en los test de farmacias) Suerte!

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 16:36

Si no tienes molestias, no hay de qué preocuparse
monrozo:

Si aparecen molestias, como escozor, picor, flujo como leche cortada u otro color al normal y maloliente, entonces tendrás que acudir al médico para que te valore y te ponga el tratamiento adecuado para erradicar la infección.

Lo que me llama la atención es que no se os haya ocurrido buscar el preservativo dentro de la vagina y que no estés preocupada por un posible embarazo. Ya es tarde para recurrir a la anticoncepción de emergencia, así que no te queda otra que esperar a tu fecha probable de regla o a que pasen 2 semanas desde el coito de riesgo para descartar un embarazo con el correspondiente test.

Y para el futuro debéis aprender a usar bien el preservativo, lo cual no sólo es colocarlo debidamente, sino controlar de vez en cuando que sigue en sus sitio y saberlo quitar. Antes de que el saque su pene de tu vagina, antes de perder la erección, tiene que sujetar el preservativo por su base, precisamente para evitar que se quede dentro de la vagina.

Saludos

R
ruy_8537165
20/7/12 a las 17:12

Gracias!
Muchas gracias por sus respuestas.
mialvarado no he tenido ninguna molestia aún espero que no se presente ninguna. de todas formas ya he hecho una cita con el ginecologo para estar mas tranquila.
sobre la anticoncepcion de emergenica, tomé una pastilla del dia despues al dia siguiente, y cuando nos dimos cuenta de q el condon no estaba mi pareja aún no habia terminado, pero sin embargo saldre de dudas aunq ya tengo unos pequeños dolorcillos mestruales.
por otro lado, obviamente busque el condon adentro, pero no lo sentí, me imagino q estaba muy adentro y no alcancé.
muchas gracias por su colaboracion e interés.
saludo muy especial!

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 17:30
En respuesta a ruy_8537165

Gracias!
Muchas gracias por sus respuestas.
mialvarado no he tenido ninguna molestia aún espero que no se presente ninguna. de todas formas ya he hecho una cita con el ginecologo para estar mas tranquila.
sobre la anticoncepcion de emergenica, tomé una pastilla del dia despues al dia siguiente, y cuando nos dimos cuenta de q el condon no estaba mi pareja aún no habia terminado, pero sin embargo saldre de dudas aunq ya tengo unos pequeños dolorcillos mestruales.
por otro lado, obviamente busque el condon adentro, pero no lo sentí, me imagino q estaba muy adentro y no alcancé.
muchas gracias por su colaboracion e interés.
saludo muy especial!

Bueno, entonces no hay que preocuparse por un embarazo
Si tomaste la pildora de emergencia entonces no hay que preocuparse por un embarazo . Y aunque no tengas molestias, una revisión ginecológica anual siempre es recomendable, así que estupendo que ya tengas cita con el profesional. Sed más cuidadosos en el futuro con el preservativo, eh?

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir