Foro / Pareja

¿os liariais con el ex de vuestra mejor amiga?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:19
Y
yuly_6193188
17/7/12 a las 21:15

Resulta que mi mejor amiga esta saliendo con mi ex, despues de haberlo dejado hacia dos dias... Soy la unica a la que le parece mal?

Ver también

Y
yuly_6193188
18/7/12 a las 9:54

No...
No quiero que haga votos de castidad, pero ella sabia lo mal que lo estaba pasando porque no llevabamos unos dias bien... un dia note algo raro entre ellos y esa misma noche corto conmigo y a los dos dias ya estan juntos... confie en ella, y utilizo lo que le conte, y no es la primera vez que me lo hace...

Y
yuly_6193188
18/7/12 a las 16:09

Y...
Y debo añadir que la mas perjudicada no he sido yo.. porque conmigo el ya habia terminado, pero ella aun tenia novio... asi que me a traicionado a mi y a engañado al chico con el que estaba...

Y
yuly_6193188
18/7/12 a las 17:19

Gracias!
Muchas gracias por tu opinion!

Dolerme me duele, porque los queria mucho a los dos... y los sigo queriendo porque no es una cosa que se vaya de un dia para otro, pero no quiere decir que los perdone, porque el daño esta ahi...

Espero que les dure, porque despues de la que han montado... sobre todo ella que le puso los cuernos a su ex, y encima a mi me decia que estaba echa un lio, sabiendo que estaba liada con el que yo acababa de dejarlo y sabia que lo estaba pasando mal... pero ella siempre a sido asi... no se de que me extraño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram