Foro / Pareja

Quiero que me contesten una cosa y si es que me pueden ayudar con otra...

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 17:00
A
amath_9424248
17/7/12 a las 5:35

Bueno antes que nada soy hombre (Lo digo por si piensan otra cosa por el nickname).Y pues tengo una "pareja" por asi decirlo con la que practico "cibersexo" (Hago comillas porque aqui el unico que se muestra soy yo y ella me guia con su voz) Pero el problema radica en que pareciera que esta chica esta transgrediendo que es una "relación" que implica cibersexo y nadamas y apesar de que si nos llevamos asi de mi amor etc. Yo lo veia como algo normal es mas lo veo como un trato "cordial" y asi pero pues esta chica creo esta confundiendo las cosas se encela, cuando no le contesto rapido me dice si estoy con otra y pues la verdad esto me esta hartando al principio poco ahora mucho cabe mencionar que ni es mi novia es mas ¡Nisiquiera se como es porque nunca me ha enseñado ni una foto! (Por obvias razones no la conozco en persona) Y pues mas bien lo que quiero es simplemente eliminarla y ya para no tener que saber de ella nunca mas jaja pero pues si me gustaria seguir practicando cibersexo con alguna otra chica y es por eso que escogi este foro para pedir esto: ¿Alguna otra chica que este dispuesta a tener cibersexo conmigo? Si tiene Webcam mejor pero si nadamas tiene microfono tambien esta bien que me guie con la voz.
P.D: Dejen su correo si les interesa los unicos requisitos que pido son que comprueben que son mujeres en realidad y que tienen como minimo microfono aunque como ya dije si tienen Webcam que mejor.
P.D.2: No me interesa lo que otros puedan opinar acerca de practicar el cibersexo asi que les pido de favor se limiten solo a responderme algo RELACIONADO con lo que estoy escribiendo si es sobre otra cosa como para llamarme safado por practicar cibersexo o algo asi mejor ahorrenselo por favor.

Ver también

E
erick_9783963
17/7/12 a las 13:35

Hola =)
Yo t diria q ablaras cn ella y le dijeras q solo qieres eso, nada ms, ahora si sigue pues elininala.
yo t ayudaria a disfrutar un poco con migo, pero no tngo ni cam ni micro jeje. espero q encuentres solucion rapido

A
amath_9424248
17/7/12 a las 16:57

Creo que me malinterpretaste
Exacto yo dije que si llegara a pasar que alguna de ustedes quisiera tambien pasar un buen rato conmigo sin compromiso alguno eliminaria a la chica que les comento porque la verdad la chica esta se pone muy mal... Por ejemplo la otra vez andaba viendo un video en Youtube en pantalla completa y tenia el msn abierto y pues automaticamente el msn se me puso en "ocupado" y para mi mala suerte yo no habia caido en cuenta de que ella se conecto pero fue casi al instante que me escribio pero como vio que mi estado en msn era "ocupado" ya cuando acabe de ver el video vi que me habia escrito inclusive que me odiaba y que mejor me olvidara de ella me dijo que porque tardaba tanto en contestarle que si estaba hablando con otra. Asi de mal y posesiva se pone esta chica. Y pues creeme que si lo que yo buscara fuera cibersexo con muchas mujeres no hubiera hecho esta pregunta en este foro. Tu dices que quien sabe con cuantas mas estare hablando para no contestarle rapido una vez mas si deveraz tuviera con quien mas hablar de cibersexo o con quien mas practicarlo no hubiera tenido caso alguno pedirlo aqui. Sonara contradictorio porque arriba me quejo de tener algo que paso de cibersexo a relación pero la verdad es que si se tratara de una persona que primordialmente no sea una celosa exageradisima como la chica que les menciono y que sea alguien con la que me he entendido bastante bien deveraz la hemos pasado bien "juntos" en nuestras sesiones de cibersexo no me molestaria ahi si tener una relacion hasta cierto punto "formal". Si pido aqui mas de una chica es porque por ejemplo no todas me estaran contestando seriamente habra algunas que solo lo esten diciendo al aventón algunas otras no me agregaran en sus correos y asi se ira reduciendo el numero hasta que me quede una (Lo se porque mira nadamas otras charlas de este mismo foro muchas mujeres poniendo que si les gustaria etc). Y a la mera hora de todas esas respuestas nadamas una era real.

A
amath_9424248
17/7/12 a las 17:00
En respuesta a erick_9783963

Hola =)
Yo t diria q ablaras cn ella y le dijeras q solo qieres eso, nada ms, ahora si sigue pues elininala.
yo t ayudaria a disfrutar un poco con migo, pero no tngo ni cam ni micro jeje. espero q encuentres solucion rapido

No importa jaja
Si tienes forma de comprobar que eres mujer con eso me basta si quieres aun asi deja tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram