« 

¿el sexo os hace hacer cosas extrañas?

Estos dias he ido buscando noticias sobre las actitudes extrañas que se pueden llegar a plantear en relacion al acto sexual de la pareja. Parece ser que el acto sexual se tiene impreso en el cerebro y muchas veces nos juega muchas malas pasadas. He recopilado varias noticias que no tienen desperdicio en el blog noticiaspicantesweb.blogspot.c om
Hay noticias increibles y todas tienen en comun la sexualidad. Me gustaria que le echaseis un vistazo y ver las barbaridades que puede hacer la gente con el tema de sexo en pareja y sin pareja ¿Vosotros creeis que el sexo puede hacer perder la cabeza o bien os creeis suficientemente fuertes como para poder controlaros?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

Las chicas que quieran preguntar sobre sexo o intercambiar puntos de vista, gustos, etc agregenme al msn gonzalojime@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zurhy
0

por: viicky1992
0
  Somos pareja buscamos chica con cam
por: chiconvo23
2

por: snake030201
0

por: na910
0

por: alenegri36
0
  ¿preocupado,mi tamaño esta bien? ayuda!
por: remolacho20
1

por: kanaka5283
0

por: wills88
0
  Q pasa si tengo sexo teniendo mi periodo????
por: liza00007
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles