•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿con cuantos hombres has tenido sexo?

Siguiendo un comentario que lei aqui me surgio una duda hasta donde es promiscuidad y hasta donde el ejercicio pleno de mi sexualidad como mujer.

Yo soy mexicana, no me considero promiscua Inicie mi vida sexual a los 16 actualmente tengo 27 y en 11 años de vida sexual he tenido contacto sexual con 165 hombres y 22 mujeres mi historia y estadistica es la siguiente

Se oyen muchos 165 hombres pero de ellos a 35 solo les di sexo oral, con 73 les di sexo oral y tuve sexo vaginal, finalmente con 57 les di sexo oral y tuve sexo vaginal y anal.

Mi vida se volvio mas activa cuando entre a la universidad y la mayor parte cuando trabaje de edecán, al día recibia minimo 4 propuestas los eventos son en promedio de 3 días asi que minimo eran 12 propuestas por evento.

Si eran groseros y vulgares obvio los ignoraba pero si la persona era cortes y se veia agradable aceptaba una invitacion a comer, sin ningun otro compromiso o expectativa, si habia quimica, era agradable su compañia y me sabia ganar a la cuarta o quinta invitación a comer aceptaba ir a otro lado y le ofrecia solo sexo oral y continuabamos tratandones y unas salidas despues si me sabia seducir aceptaba finalmente tener sexo vaginal, anal solo lo he tenido con quienes además de todo lo anterior me supieron dar la confianza para hacerlo.

Hoy que estoy casada y tengo familia no siento que haya sido promiscua, para mi fue ejercer plenamente mi sexualidad.

Respeto las opiniones pero mi vida se me hace normal, pero me gustaria que sacaramos juntas una estadistica, chicas a que edad iniciaron su actividad sexual, cuanto compañeros sexuales han tenido y que edad tienen actualmente?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Estadistica

Nadie te ganará esta estadística pues raya en la prostitución, si es que no la ejerciste. 15 tipos anuales dan cuenta de tu adicción enfermiza al sexo reforzada por esta estadística tan minuciosa que nadie en su sano juicio llevaría. Profesionalmente solo he visto este tipo de casos en adictas con problemas sicológicos y el tuyo debes serlo pues no es normal que una mujer cambie una vez al mes de hombre, según tu estadística. No es ninguna gracia, es cosa de la cabeza. Ojalá no sigas igual con autorización de tu esposo. He visto varios casos así. Y los que te felicitan sin duda que también tiene problemas sicológicos.

Vaya,vaya...

Guau me he quedado asombrada...Pues yo solo he tenido un novio,y solo he tenido sexo con el...Empezamos cuando yo tenía 16 años y en el encontré un hombre con mucha experiencia y con el que sentia muy cómoda en la cama,el tenía 32.
Actualmente es mi marido,tengo 24 años y me siento muy satisfecha sexualmente.Un saludo

¿se acostó contigo siendo tú una cría de 16 años?

por: murasaki2012

Pero qué asco, por favor.

Jajajajajaajjjajajjaja

por: jocker411

pues si mura,que asco,pero tambien en el caso contrario,con tanta variedad se habrá topado con todo tipo de hombres,jajaaja y mujeres,creo que es un poco ninfomana

Asco por que?

por: mel257894

No entiendo por que dices asco, a mis 16 años no era ninguna cría y tuve relaciones con el hombre que queria

165 hombres

Voy a responder por mi mjer

antes de casarse con migo tuvo unas 10 parejas sexuales durante nuestro matrimonio por lo menos 3 que me consta porque fueron en trio y conmigo sumamos 14 que yo se pero ella es ninfómana, por eso creo que fueron mas

Yo soy hombre y tengo 22 perdi la virginidad a los 20 con la que ahora es mi novia ella tiene 37 años ahora nos llevamos una diferencia de quince años y por lo que ella me platica a estado con una gran cantidad de hombres nunca me a revelado el número real pero se que son muchos ya que ella es muy buena,ella a sido mi unica pareja sexual pero nunca se a dado cuenta pues dice que cogo como un si tuviera la experiencia de uno de 50,bueno creo que ya me alarge mucho lo que quería decir es que a mi me exita que mi mujer tenga mucha experiencia

Tantos hombres

No me lo creo. Es una barbaridad. Yo no me tragaría la lefa de ninguno de ellos, sólo la de mi chico y el se porta conmigo. Que barbaridad!

Bien

Yo digo k eso es tener valor y poner las cosas dnd deben de ir y ps no cualkiera la verdd, eres de las mujeres más sinceras k me he encontrado en el foro. Bien y ps las demás, quienes somos para juzgar?

Increible

la mayoria empezaron a los 14 años y han tenido miles de sexo con diferentes hombres, yo soy hombre, tengo 21 años y todavia soy virgen. echenle balls

Wow!

tengo 23 años, soy mujer mexicana y he tenido relaciones sexuales con dos hombres!!

Hello

Bueno mi vida sexual la inicie a los 17 años y actualmente tengo 20, he tenido sexo con aproxoñomadamente 12 hombres aunque hasta el momento he tenido solo 7 novios
Saludos!

Que tema!

inicio: 14años
edad actual: 20años
cantidad de hombres: 2
con uno: sexo oral y vaginal
con el otro: sexo oral, vaginal, anal y de todooo (es mi pareja y padre de mi hija)

por: srta3maria

No es por nada, pero hasta los 16 no deberia de ser porque luego pueden venir niños y complicaciones para una madre niña

Bueno donde estaran las mujeres como tu

sin animo de criticar, y solo mi opinion, ¿tu esposo o hijos saben lo que hacias?...estarias dispuesto a contarselos?...lo digo por que seria lo logico puesto que dices estar contenta con esos recuerdos. Ahora, yo creo que una mujer tiene todas las facilidades de encontrar un hombre y tener relaciones sexuales. lo q tu hiciste no es ningun merito. Pero creo q a tus espaldas estan cientos de personas q hablan a tus espaldas, brindan por tu ... y hasta se burlan de tu familia. Yo me pregunto, en todo ese cumulo de gente debe haber alguien que si te gustó y de seguro lo harias con el, siendole infiel a tu esposo. O de seguro alguno de ellos te tratará de seducir, diras q sabes contenerte pero no lo puedes asegurar. En otras palabras, si tu esposo no es otro liberal colisuelto, me da pena el hombre...pues le espera ( sino es q ya se lo hiciste) muchos cuernos por contar...

¿tú conoces la vida sexual de tu madre?

por: murasakik

POr supuesto que no, ya que en tu puesto de hijo sólo te corresponde respetar a tu madre se acueste con quien se acueste.

Oooohh

tu si ke vivisste tu vida sexual al maximo . ..puess me parece interesantee essto..pero yo k te puedo decir.. tengo 25 añoss y solo he esstado con un hombre y ese es mi essposo. la primera vez pues era mi novio y yo tenia 21 ya esstaba grandesitaa y pues ya me kede con el y a sido el uniko en mi vida esso sii con el he hecho d todo,oral, vaginal , anal y tanta ocurrencia emos tenidoo..bueno seria el colmo ke no lo isiera .. siiii komo vez?? pero la verdad si me ubiera gusstado tener mas experiencia , nosee tengo 4 años d casada y aveces piensso komo sera aserlo con otro.. pero puess lo k no fueee no seraaaaaa..... inicie mi vida sexual y esso sii debo aclarar an sidoo increible estos 4 añoss peroo como te digoo ,por morbo o no se komo se le llame siempre he tenido eso en la mentee komo seria aserlo con otro....
y no seee talvez un dia lo aga,la vida da muchass vueltas hoy amo con toda mi alma ami essposo pero nunca se sabee lo k pueda pasar desspues..
me encantoo esso d ke as tenido relacioness con 165 hombres y 22 mujeress... ke experienciass tendras para contar y mirame amiii..jjajajjaja (cero para contar) bueno.. pero soy feliz con mi essposo lindo..

Me encanta tu expresión .....

por: carlosqro42

....Se que yo no debería responder en esta liga porque soy hombre, pero me gustó mucho tu expresión y lo que piensas de tu único hombre...... felicidades por ello. Por otro lado te comento que yo si tuve dos damas antes de casarme y que ahora me dan muchas ganas de estar con otra (yo ya rebaso los 15 años de estar con la misma) para tocar, chupar, exprimir otro cuerpo femenino, pero todavía no se dá, y como tu dices, no lo busco, pero a lo mejor la vida me trae otra piel furtiva para una cana al aire.

Saludos desde Queretaro MX ...... carlosqro42@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inyeccion...para que se baje la regla?????????
por: santtino
6
  Es normal que el semen sea poco espeso??
por: Claudia0001
5
  Pregunta para todas (os) es verdad que masturbarse hace bajar de peso
por: chavela5
23

por: davidwapete
0
  Informacion sobre pastilla dia despues
por: estrellitanoche
4
  Necesito sexo
por: sthefaniar94