Foro / Pareja

Hacer el amor o tener sexo??????

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 8:13
Y
yuqin_7455428
14/7/12 a las 23:08

me gustarias saber la diferencia, osea soy virgen y se que hacer el amor es con la persona que realmente amas, y sexo es placer con una persona cualquiera o nose, pero al momento del orgasmo con quien es mas agradable??? osea carnalmente sin sentimientos ni nada, solo placer, con quien se disfruta mas??
y si el amor de tu vida no sabe como moverse pero otra persona si, con quien disfrutas mas??
o acaso el amor hace que se sienta mas placer con la persona que amas??
no entiendo
porfavor denme sus opiniones y especifiquenme si son mujeres u hombres
gracias

Ver también

N
nuta_6961133
15/7/12 a las 4:08

Mira
yo te dire a basse mii experiencia..toy casada y hacer el amor con mi essposso es lo mas increiblee.. porke nos amamoss ,porke nos deceamoss..porke exisstee placer en todos los sentidos.. en mi kasso el amor d mi vidaa,mi esposoo sii sabe moversse y muuuuuuuuy bien.. pero no se trata solo k el sepaa..porke unaa tambien debee dirigir el baile un pokoo... te dire algo., cuando tenia cassi el año d casada ( hoy ya tengo 9 ) puess ya sabess siempre passa k cuando ya tienes una vidaaa resuelta.una familia , nunca falta k lleguee el ex y empiesse a mover tu mundoo.. en fin, pues tuve una aventuraa., y me di cuenta k el sexo era muy rico pero algo faltabaa .. lo vi en 3 ocasiones. las 3 veces tube sexo.. y aunque juee lleno d placer fue un sexo tan alocadoo y yo sabia k algo me faltaba cuando esstaba con el. y sabess me di cuentaa ke no es lo missmo aserlo simplemente por calentura, por placer.por simple atraccion.. ke aserlo con alguien k amaasss.. esso mi keridisima amigaa es lo mejor k puede existir.. sexo y amor. "HACER EL AMOR " nada se compara con eso.. podran aver aventurass podra existir esso,pues es rikoo,no digo ke noo. el sexo aserlo como seaa siempre es riko pero aserlo con amor,hacerlo con el corazon, cuando entregass tu alma eso amiga , esoo es lo mejor...

N
nuta_6961133
15/7/12 a las 5:21

Buenooo
tienes razon en esso,porke afin d cuentass el sexoo ..con amor o sin amorr se llama igual . "sexo"... peroo la diferenciaa aunquee no paresieraa si exisste.. amar a alguien y tener sexoo ess especial.. y solo tener sexo con alguien ahii esstaa la diferencia..todo todoo toooooodooo es cuestion d como ver las cosassss..

E
erasmo_6491699
16/7/12 a las 20:41

Contacto
Si quioeres hablamos por msn, Se mucho respecto a eso. El mio es gonzalojime@hotmail.com

Y
yuqin_7455428
21/7/12 a las 1:21
En respuesta a nuta_6961133

Mira
yo te dire a basse mii experiencia..toy casada y hacer el amor con mi essposso es lo mas increiblee.. porke nos amamoss ,porke nos deceamoss..porke exisstee placer en todos los sentidos.. en mi kasso el amor d mi vidaa,mi esposoo sii sabe moversse y muuuuuuuuy bien.. pero no se trata solo k el sepaa..porke unaa tambien debee dirigir el baile un pokoo... te dire algo., cuando tenia cassi el año d casada ( hoy ya tengo 9 ) puess ya sabess siempre passa k cuando ya tienes una vidaaa resuelta.una familia , nunca falta k lleguee el ex y empiesse a mover tu mundoo.. en fin, pues tuve una aventuraa., y me di cuenta k el sexo era muy rico pero algo faltabaa .. lo vi en 3 ocasiones. las 3 veces tube sexo.. y aunque juee lleno d placer fue un sexo tan alocadoo y yo sabia k algo me faltaba cuando esstaba con el. y sabess me di cuentaa ke no es lo missmo aserlo simplemente por calentura, por placer.por simple atraccion.. ke aserlo con alguien k amaasss.. esso mi keridisima amigaa es lo mejor k puede existir.. sexo y amor. "HACER EL AMOR " nada se compara con eso.. podran aver aventurass podra existir esso,pues es rikoo,no digo ke noo. el sexo aserlo como seaa siempre es riko pero aserlo con amor,hacerlo con el corazon, cuando entregass tu alma eso amiga , esoo es lo mejor...

Creo que no me entendieron
me refiero a lo fisico, solo a los fisico, se que hacerlo con amor es lo mejor y eso, pero solo quiero saber lo fisico, es mejor con alguien se sepa moverse ?? y que tal si tu amor no se sabe mover?? osea solo eso

Y
yuqin_7455428
21/7/12 a las 1:24

Nadie me entendioooooooooooooo
les pregunto con quien es mejor, no les estoy preguntando la diferencia amigos.
si amas a alguien pero este no sabe hacerlo ya sea hombre o mujer,?? igual es placentero?? con quien es mejor?? y me refiero solo a lo fisico, con quien se siente mas rico?? con el amor de tu vida que no se sabe mover?? o con cualquier persona que se sepa todos los trucos?? solo en lo fisicoooooooooo

N
nuta_6961133
22/7/12 a las :12
En respuesta a yuqin_7455428

Nadie me entendioooooooooooooo
les pregunto con quien es mejor, no les estoy preguntando la diferencia amigos.
si amas a alguien pero este no sabe hacerlo ya sea hombre o mujer,?? igual es placentero?? con quien es mejor?? y me refiero solo a lo fisico, con quien se siente mas rico?? con el amor de tu vida que no se sabe mover?? o con cualquier persona que se sepa todos los trucos?? solo en lo fisicoooooooooo

Mmmmm
esstas bien mal d la cavezaa..puesss mejor compruebaloo tu missmaa y deja d preguntar estupidesess.. mira te dire algo,,veee corree cogete a tu novioo k musho amass y desspuess veeeeee y cogetee al k mass te gusste para k sepass y compruebess por tii missma con kien ess mejor..sale..graciass

N
nuta_6961133
24/7/12 a las :59

Ke dicesss elleonferoz???
como eress dramatico ..... tu missmo dicesss lo pasado es pasadoo ok.. esso paso hace tanto tiempo, loss rremordimientoss pasaron hace añoss..la culpa y todo esso yaa me passo..hoy solo puedo ver hacia atraass y sii,me doy cuenta d miss erroress..pero no keda mass ke dejarloss alla missmo muy atrass ... y con referente aloss hijoss ., no see miss hijoss son pekeñoss todabia., ponerme a pensar en el futuroo en kerer saber como me ban a salir creo k tampoko se trata d esso..ess como tu dicess simplemente vivir el presente..ok? yo solo comentee sobre akella aventura porkee no se, avecess entro aki y me pongo a opinar ...avecess esscrivo d mass como con lo d la aventura essa..en fin... dar explicasioness como k no ess lo mio ,peroo kisse aserlo,.. se ke no te importa mi vida,lo ke juii lo ke soy..el pasado y todo esso.. pero keria aclararte esse punto nomas.ok.

N
nuta_6961133
24/7/12 a las 18:31

Tuuu con lo missmo elleonferoz
lo dije y lo vuelbo a rrepetir....es solo pasadoo un feoo desagradablee pasadoo..pero kiera o noo tuuuuuuu te estas encargando a ke vuelba ami presente..porke? porke tanto interes en el tema?? pero ok.. ahi ba denuevo mi explicasion me caes bien elleonferoz,como te llamass???? bueno. mira,mi essposo no sabe nada d essto., no tuve el valor d confesarle ., fuii al extremo con essa relacion ,3 vecess se k fue el colmo del sinissmo ,y me consuelo disiendo k fue un error y ke es pasado.. ahora despues d 8 añoss no valdria la pena desirlo., seria acabar con mi matrimonio,y vivo tan feliz . amo mucho ami esposo..y sabes algo? claro k nooooooooooooooooooooooooo me gusstaria ke mi essposo me isiera lo missmo.. me muero en esse momento, no se si seria capaz d perdonar algo assi aun sabiendo k yo isse lo missmo un dia. tu dicess ke no tengo cara por estar con mi esposo 8 añoss ocultandole mi infidelidd .,. tienes razon. sea como seaa .. hace tanto tiempo k no me acordaba d essto,cuando se lo comente a la niña essta k tenia sus dudas sobre hacer el amor y esas cosas. yo lo dije,y no senti nada,fue como recordar cualkier cossa., esstaba tan trankila . y ahoraa no dejo d pensar en esso.. solo kiero no llegar al punto d el rremordimiento,porke entoncess siii, seria acabar con mi vida,con mi familia.,con todo lo ke ahora conossco d la felicidadd.. crees k soy muy dramatika??? lo creess??

N
nuta_6961133
24/7/12 a las 23:38

Wooooww elleonferoz
balla ke eress muy joven jonatan, con apenas 20 añoss creo k eres muy maduro.. me hacess ver como una mala persona... y no es assi.. he leido variass vecess lo ke as escrito.,pensse eras mas grande.. tu forma d pensar crei k era d un hombre mas maduro..me refiero ala edad..porke d ke eres maduro claro k lo eress.. pues me sorprendio mushisimo lo ke me dicess, bueno,mucho gussto jonatan,yo tengo 25.. cuando me casse hace uuuuuuuuhh tenia 16. no me jusstifico porke me doy cuenta k ah essa edad tambien se puede ser una persona muy madura,aunque yo actue muy diferente.pues tenia 17 cuando desidii engañarlo y desia k era muy chikaa k esse error era por esso.. por mi mente d niña.. peroo ya bassta d explicasioness.. tu tienes tu forma d pensar y yo la mia.. resspeto lo ke dicess ., y espero aseptess otra vez lo ke dire...EL PASADO YA FUEEE.. y tengo el valor d ver ami essposo ala cara y desirle con el corazon en la mano ke lo amo.,porke en verdad lo amo. no por esse error d hace añoss yo voy a dejar d decirselo,assi tenga toda la culpa del mundo... yo lo amo.. aunque me digass k soy muy pero muy dramatikaaa,pues lo soy.. hoy tengo una familia..,lo demass ya no vale la pena..

N
nuta_6961133
25/7/12 a las 8:13

Por dioss elleonferoz!!!
se te subio el ego al 100 porke te dije ke eress maduro..he jonatan.. controlatee.,y yo me controlo tambien... tuu siguess con lo missmo y yo igual.. gracias por la parte ke me toca.,por desirmee k soy una mas del monton.. en fin niño maduroo veo que afin d cuentass no eress tan maduroo puess eress mas bien como un niñoo shikitoo k sigue dando lata con lo missmo jajjjajaj..sin animos d ofender CLARO!!!! assi ke eress d argentinaa he,.. yo soy de mexico... sabes algoo ya no se ke mas desirte ,bueno sii seee pero me cansse yaa d repetir lo missmo.. solo dire una ultima cossita,tienes msn??? asi talvez podamos platikar y podamoss dejar en paz esste foro yaaaaaaa... ke dices?? si te animass podemoss seguir con el tema..y si nooo mejor ya no me tiress el missmo rollo porfavor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest