Foro / Pareja

Mi novio llora cuando hacemos él amor.

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 5:59
A
alguer_6269348
13/7/12 a las 1:01

Yo y mi Novio llevábamos relaciones sexuales placenteras, yo casi siempre era la que lideraba, él me decía que se debía a que él no sabia que hacer por falta de experiencia. Al paso de los meses nos fuimos ayudando mutuamente para complacer al otro y disfrutarlo, comentábamos que nos gustaba, que no nos gustaba y en la practica igualmente.

Él desde el comienzo me dijo que yo era excelente haciéndolo y él no, trate de reanimarlo siempre que empezaba con esto y le decía cuanto me encantaba hacer el amor con él y como el hacia él amor conmigo...él es inseguro eso lo se desde que lo conocí pero no era problema hasta que un día me culpo de que nunca me complacía, que era injusto que yo fuera tan buena y él no. Luego de ese episodio estábamos haciendo el amor y empezó a llorar, me asuste y lo acaricie y le pregunte que le pasaba...y no me quiso decir, a la siguiente vez que lloro porque no me gusto que mordiera mi peson y lo aparte con cuidado, lloro de nuevo y así siguió, hasta intente no quejarme de nada para que no llorara, hablamos y lo que me decía es que no se sentía deseado, que yo no lo deseaba, y empezó a quejarse, que yo no lo deseaba, que no lo acaricie cuando akello o el otro, que no lo bese con pasión, que si me daba asco su pene, que no usaba ya las esposas con el (si esposas, usen su imaginación), culpándome de su falta de confianza.
Las cosas que me decía que quería las ponía en practica y las que no quería las dejaba de hacer. Y me reprochaba que asi no tenia sentido porque quería que a mi me naciera! Yo nunca fui asi con él, si el hacia algo es porque quería complacerme y le importaba al igual que si dejaba de hacer algo k me molestaba.
Me arte de que llorara siempre y de que cuando lo consolaba, solo recibía criticas y desprecio, así que deje de sentir interés en tener relaciones intimas con él.

A mi me importa mucho esta relación y quiero comprender que fue lo que paso y como solucionarlo. Cuando platico con el solo se pone triste, ayúdenme estoy arta!!!

Ver también

K
kala_8571621
13/7/12 a las 1:18

no te rindas sin dar la pelea. ..
pues sinceramente es urgente que el valla donde un psicologo ya que esa inseguridad no solo afectara su relacion si no todo su entorno el debe acabar con esa inseguridad de raiz para poder comenzar a disfrutar, el problema es como decirle que lo haga ya que se puede poner peor y te puede hacer otra escena..no se, dile que vallan juntos que es algo de pareja para aprender y alli seguramente se develara su problema de inseguridad pero trata de apoyarlo por que realmente puede ser casi como una enfermedad pero que seguro tiene cura, mientras tanto trata de ir mas despacio dejalo que el te sorprenda dile que te compre algo que te sorprenda tal dia algo asi...y debes tratar de tener mas tacto cuando le digas lo que no te gusta a veces ni siquiera necesitas palabras. se mas suave con el y acompañalo a terapia tu debes tranquilizarte y ser fuerte para no frustrarte y ayudarle para superar esta crisis. ;?

A
alguer_6269348
13/7/12 a las 1:51
En respuesta a kala_8571621

no te rindas sin dar la pelea. ..
pues sinceramente es urgente que el valla donde un psicologo ya que esa inseguridad no solo afectara su relacion si no todo su entorno el debe acabar con esa inseguridad de raiz para poder comenzar a disfrutar, el problema es como decirle que lo haga ya que se puede poner peor y te puede hacer otra escena..no se, dile que vallan juntos que es algo de pareja para aprender y alli seguramente se develara su problema de inseguridad pero trata de apoyarlo por que realmente puede ser casi como una enfermedad pero que seguro tiene cura, mientras tanto trata de ir mas despacio dejalo que el te sorprenda dile que te compre algo que te sorprenda tal dia algo asi...y debes tratar de tener mas tacto cuando le digas lo que no te gusta a veces ni siquiera necesitas palabras. se mas suave con el y acompañalo a terapia tu debes tranquilizarte y ser fuerte para no frustrarte y ayudarle para superar esta crisis. ;?

Como hago eso?
Alguna sugerencia para tener mas tacto?

Y bueno, ya fue al psicologo varias veces, estubo tomando pastillas antidepresivas y de golpe las dejo de tomar lo que resulto peor xk le dios un bajon.
Ahora no le puedo ni mencionar el psicologo o me grita que no esta loco y se pone a llorar diciendo que yo creo k esta loco....ufff, tienes razon devo calmarme.

A
alguer_6269348
13/7/12 a las 8:15

Uuuhmmm respuesta...
Bueno si gimo y todo eso...hmm pero intentare ser mas expresiva, gracias chico.

J
janeta_9080086
13/7/12 a las 13:40

Yo estoy en las mismas
Yo estoy casi en la misma situación... me cree un perfil y expuse mi petición en busca de ayuda, pero no he obtenido nada.

No se que se puede hacer, en tu caso mira si puedes apoyar a tu pareja y dile que quieres salir pasear, charlar...
Buscate un buen momento y proponle ir los dos a un terapeuta de pareja; busca uno bueno.

Que te vaya bien.

I
ingo_6331769
13/7/12 a las 17:02

Perdona pero...
Perdona que te lo diga así pero tu novio es tonto, y además un inmaduro egoísta. Él debería aceptar lo que no te gusta y aprender a hacer bien aquello que te gusta, como haría cualquier persona con un mínimo de madurez, y no ponerse a llorar para hacerse la víctima y que tú te tengas que conformar. Lo dicho, un egoísta inmaduro, no se como lo aguantas... Perdona pero es mi opinión, a lo mejor en otros aspectos es un cielo, eso no lo se.

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 3:52

Naco!
Mejor quédate callado. Naco!!!

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 3:53

Gracias
=D Gracias x3 de hecho ya lo estoy platicando con el y nos planteamos mejorar aquello, ojala y si funcione.

Muchas gracias a todos por su ayuda, exeptu al naco k me hablo tan suciamente.

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 3:58
En respuesta a janeta_9080086

Yo estoy en las mismas
Yo estoy casi en la misma situación... me cree un perfil y expuse mi petición en busca de ayuda, pero no he obtenido nada.

No se que se puede hacer, en tu caso mira si puedes apoyar a tu pareja y dile que quieres salir pasear, charlar...
Buscate un buen momento y proponle ir los dos a un terapeuta de pareja; busca uno bueno.

Que te vaya bien.

Muchas gracias chica =) animo!!!
Cual es tú post?

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 4:10
En respuesta a ingo_6331769

Perdona pero...
Perdona que te lo diga así pero tu novio es tonto, y además un inmaduro egoísta. Él debería aceptar lo que no te gusta y aprender a hacer bien aquello que te gusta, como haría cualquier persona con un mínimo de madurez, y no ponerse a llorar para hacerse la víctima y que tú te tengas que conformar. Lo dicho, un egoísta inmaduro, no se como lo aguantas... Perdona pero es mi opinión, a lo mejor en otros aspectos es un cielo, eso no lo se.

Gracias por tu sinceridad chico
Gracias por tú opinión sincera y sin pelos en la lengua chico.
Y si en otros aspectos es un amor, por eso estoy luchando y quiero ayudarlo.

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 4:12

No es un llorón! xp
Él es muy fuerte! Namas tiene un mal rato!

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 4:17

Tengo una duda.
Como podría una mujer decirte con tacto que no le gusta algo, así sin que sientas muy feo, se k igual duele, pero la manera así mas sutil que no duela tanto y entienda el chavo que no me gusta algo que hace, específicamente en cariños.

A
alguer_6269348
14/7/12 a las 14:40

muchisimas gracias!!!
Me parece que lo has analizado bastante bien y me sirve mucho tu respuesta.
Las cosas con mi Novio van mejorando, descubrimos bastantes problemas que lo estaban atormentando (sin necesidad de un psicólogo) y por ahora hemos decidido mantener una relación sexual menos activa.
Me confeso que pensaba en mi como su apoyo(Porque yo siempre lo apoyo en todo, trabajo, escuela, sexo, familia...etc) y por ello mismo penso que bastaria yo para quitarle lo que sus problemas personales le ocacionaban (stress, miedo, enojo...etc) y que acepta que termino pegandome su depresion. Y que luego de aquello empezo a pensar en mi como otro problema más...

Ahora bien intento recuperarme de lo que me causo, para ayudarlo a resolver sus problemas y nuestra relacion se recupere poco a poco.

Y no se si a alguien que vea este post le sea de utilidad pero he observado una reaccion que no esperaba en mi Novio:
Al legarle la responsabilidad de reparar lo que me causo, el en su persona a mejorado, talvez porque siente que en algo triunfa o porque ve sus errores y eso le estaba ocacionando problemas en otro ambito, pero esto en especial me sorprendio descubrirlo, claro que yo tmbn entonces hago lo mismo, lo que yo causo yo lo arreglo...gracias por su ayuda a todos, se les aprecia.

E
erasmo_6491699
16/7/12 a las 20:31

Complicado.
Es complicado hablarte por aqui. Mejor hablamos en privado. Mi msn es gonzalojime@hotmail.com
Con gusto te escuchare e intenare ayudarte.

A
alguer_6269348
19/7/12 a las 10:18

Gracias
Oku. Lo tomaré en cuenta muchas gracias =)

K
kala_8571621
23/7/12 a las 5:59
En respuesta a alguer_6269348

Como hago eso?
Alguna sugerencia para tener mas tacto?

Y bueno, ya fue al psicologo varias veces, estubo tomando pastillas antidepresivas y de golpe las dejo de tomar lo que resulto peor xk le dios un bajon.
Ahora no le puedo ni mencionar el psicologo o me grita que no esta loco y se pone a llorar diciendo que yo creo k esta loco....ufff, tienes razon devo calmarme.

Hablale con calma pero con la sinceridad como el hombre que es
pues realmente por lo que escribes el esta teniendo problemas de autoestimas algo graves dile por ejemplo"mira ...yo te amo(o quier) y quiero q seamos felices y tu seas feliz que te sienta seguro de lo que eres y veas como yo lo inteligente y/o (virtudes que el tenga..) deja las inseguridades y la falta de autoestima que estan destruyendo nuestra relacion me hace daño saber que no te ves bien tal como yo te veo...entende que yo te amo(o t quiero) como sos y esta no es una competencia en ningun sentido"..algo asi ...y con lo del psicologo le podrias decir que "esto es el siglo 21 que todo el mundo va al psicologo todos tenemos asuntos que resolver y que nunca eso significa que estemos locos vos sos muy inteligente y entendes eso"asi le levantaras la autoestima y el se abrira a la informacion que le des y lo convenceras,yo se que a veces es dificil pero si vos sabes que vale la pena intentar y ayudarle piensa en lo maravilloso que sera cuando recupere su confianza y lo felices que estaran si es asi, seguro los unira aun mas pero como todo depende de vos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir