Foro / Pareja

Q haser para tener mas de un orgasmo en una relacion sexual

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 15:52
E
elda_9951608
12/7/12 a las 15:46

hola quisiera saber si algun@ de ustedes me puede ayudar quiero saber q devo haser para tener muchos orgamos ya q solo logro tener un orgasmo y quiero muchos muchos mas


ayuda porfavor

Ver también

O
outman_6126630
12/7/12 a las 16:38

Mi querida josseline
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Josseline;

El hecho de que solo tengamos un orgasmo en nuestras sesiones es que quizá estamos solo jugando en una zona cuando podríamos jugar en varias. Es decir, para que una mujer tenga varios orgasmos es necesario estimular varias zonas de su cuerpo de forma correcta.

Puedes llegar a tener un orgasmo en la penetración, o simplemente en la estimulación de tu punto G o el más sencillo vía estimulación del clítoris.

La cuestión implica en que nuestra pareja debe profundizar en sus técnicas y así mismo nosotras saber QUE es lo que tiene que hacer para llevarnos a ser una mujer con varios orgasmos o incluso, la posibilidad de ser multiorgasmica (que son orgasmos continuos).

Si deseas que veamos tu caso a fondo, no olvides enviarme un mensaje a la bandeja de EnFemenino, para darle seguimiento.

Un abrazo

Dr. N.

E
elda_9951608
12/7/12 a las 16:59
En respuesta a outman_6126630

Mi querida josseline
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Josseline;

El hecho de que solo tengamos un orgasmo en nuestras sesiones es que quizá estamos solo jugando en una zona cuando podríamos jugar en varias. Es decir, para que una mujer tenga varios orgasmos es necesario estimular varias zonas de su cuerpo de forma correcta.

Puedes llegar a tener un orgasmo en la penetración, o simplemente en la estimulación de tu punto G o el más sencillo vía estimulación del clítoris.

La cuestión implica en que nuestra pareja debe profundizar en sus técnicas y así mismo nosotras saber QUE es lo que tiene que hacer para llevarnos a ser una mujer con varios orgasmos o incluso, la posibilidad de ser multiorgasmica (que son orgasmos continuos).

Si deseas que veamos tu caso a fondo, no olvides enviarme un mensaje a la bandeja de EnFemenino, para darle seguimiento.

Un abrazo

Dr. N.

Grasias
me encantaria q sigueramos

O
outman_6126630
12/7/12 a las 17:07
En respuesta a elda_9951608

Grasias
me encantaria q sigueramos

Yoss87
El Dr. Nureyev dice

Mi querida Yoss; me alegra saber que deseas que le demos seguimiento a tu caso.

Ahora si me haces el favor revisa tu bandeja de EnFemenino donde nos iremos adentrando más al tema y así mismo me podrás contestar por ahí, para que tengas la privacidad que tu caso merece.

Un abrazo

Dr. N.

O
outman_6126630
13/7/12 a las 15:43

Mi querida josseline
El Dr. Nureyev dice:

Querida Joss; te envíe más información a tu bandeja de EnFemenino revise y si se había enviado peor no estoy seguro si tuviste oportunidad de leerla. Cualquier cosa avísame para re-enviartela. Un abrazo

Dr. N.

O
outman_6126630
13/7/12 a las 15:52

Mi estimada cexy47
El Dr. Nureyev dice:

Te escribo para invitarte amablemente a las siguientes direcciones en donde podrás resolver tus dudas:

http://DrNureyev.blogspot.com
drnureyev@hotmail.com (Facebook)

O directamente aquí EnFemenino tenemos un apartado donde atendemos varios casos.

Un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir