Foro / Pareja

Es normal que aveces el deseo sexual desaparesca ?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 1:40
H
halina_6138264
12/7/12 a las 11:24

tengo esta duda soy un chico tengo 19 años tengo pareja ya de casi año y medio . . . .
pero desde siempre me pasa q cuando tenemos relaciones muy seguidas se me quita el deseo sexual o asi cuando me enojo con ella o aveces de la nada puede pasar tiempo sin deseo, siquiera ganas de masturbarme ,, y cuando lo hacemos asi siento q no estoy tan excitado mas bien distraido.
Nose si hay muchos hombres asi pero a mi me gusta la previa a la relacion las caricias y juegos.
Mi pareja es muy apasionada bueno ambos pero es un tanto fome al momento de provocarme. tendra q ver algo que ella a sido mi unica pareja sexual . suelo pensar en estar con otra chica para conocer otros cuerpos o formas de tener relaciones . no por q a mi novia no la quiera pero pues son dudas q uno tiene

Ver también

A
alguer_6269348
13/7/12 a las 1:40

Es normal...
Es normal que se te quiten si las tienes seguido, tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse.
Generalmente cuando estamos enojados con nuestra pareja, bueno almenos en mi caso, se me quita el deseo ya que como que formamos una barrera en la cual no estamos totalmente dispuestos a recibir todo de esa persona o darle todo de nosotros, porque no estamos agusto de como fue su comportamiento, resuelve el problema y con el tiempo te regresara el deseo. Hay algunas personas que necesitan un momento de reflexión solos para superar lo que paso pero es necesario sentir que tu pareja aun te ama y estara alli para ti, al igual k tu se lo hagas sentir a ella.

Y si es de las primeras chicas con la cual eres activo sexualmente es normal que tengas curiosidad por saber como seria con otra, estas empezando a conocer como eres sexualmente, nadamas que no se t valla la hoya que entre pensarlo y tener curiosidad y ya hacerlo son dos cosas muy distintas.

Te aconsejo que practiques lo que te da curiosidad con tu chica y tus pensamientos los mantengas en tu mente, debe de pasar tarde o temprano, recuerda porque estas con tu pareja, y que no todo lo k brilla es oro. Suert chico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest