Foro / Pareja

No se si sigo siendo virgen !! ayuda!

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:16
M
musa_8995267
11/7/12 a las 13:05

Estaba con mi ex en la cama y llevabamos semanas hablando si lo hacemos o no , hasta que un dia el decidio intentarlo y yo la verdad que no estaba muy segura. depues de besarnos un rato empezamos a intentarlo a mi me dolia y le dije que me dejara, el siguio y me puso encima de el haciendo movimientos pelvicos cada vez mas rapido y entro la punta el se excito rapido llevando tanto tiempo sin hacer nada, hasta que el eyaculo (pero claro se aparto de mi zona intima) pero nada mas al acabar el yo senti algo dentro de mi y mas que eso , eschuche un pequeño ruido como si rompieras un trapo ,pero dentro de mi y me empezo a salir sangre , en ese momento me di cuenta que yo la verdad no queria hacerlo con el y puse cara de pena cuando vi la sangre y el me preguntaba que me pasa y se dio cuenta y me dijo que sigo siendo virgen porque el metio solo la punta no llego a penetrarme y dentro no rompio nada, solo que habra tocado algo por ahi y provoco el sangrado ya que yo no uso ni tampones me dijo que al entrar ese poco de su pene fue suficiente pero que mas arriba sigue como antes porque el no penetro. Estoy asustada no se si me volvera a salir sangre cuando lo hare bien de verdad, yo quisiera que si y la verdad que me arrepentirria ya que el chico no me merecia y yo con el no me veia, necesito saber que ha pasado, todos los dias me levanto con esta duda y no quiero pensar que esta fue mi primera vez, no senti nada ,no entro nada mas que la punta y luego salio sangre, queiro saber si cuanto metera el pene del todo me volvera a salir sangre, no se que ha pasado en mi la verdad, estoy de un bajon enorme necesito que alguien me explique y ayudarme a entender lo que ha pasado .no quiero tener el hecho de que el fue mi primero en mi conciencia ya que demostro ser un cerdo y la persona mas falsa y mentirosa que conoci en mi vida

Ver también

D
diagne_8993683
11/7/12 a las 15:00

No profesional pero si idea
Pues mira, yo no soy ninguna profesional en absoluto ni nada, pero en mi opinion el sangrado y ese dolor que notaste tu misma fue la propia accion de que el himen se rompió, por lo que si que te penetró poco pero hasta el punto de romperlo y "desvirgarte" como suele decirse.
De igual modo, no significa que lo hayas hecho ni mucho menos, en tu conciencia sabes que no lo hiciste con él y eso es lo que importa.
Muchas mujeres se les rompe el himen por flexibildiad sin haberlo hecho ninguna vez, por lo que aunque te lo haya roto y no vuelvas a sangrar... no tienes culpa y no has hecho el amor realmente.
Un beso

X
xumiao_9479990
11/7/12 a las 16:16

Bueno
la verdad dejas de ser virgen cuando tu quieras y con la persona que quieras eso esta en ti simplemente. y con respecto a eso pasa la pagina. cuando te sientas super con alguien hay esta en tu conciencia. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram