Foro / Pareja

Relaciones con mi novio a los 14 :s

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 17:14
D
dima_7457427
11/7/12 a las 1:10

Tengo 14 años y aun soy muy joven para relaciones sexuales (ustedes creen que lo soy? cuando es la edad apropiada?) pero con mi novio fuimos a una fiesta y mientras todos estaban distraídos con la música nosotros estuvimos en un cuarto a solas. La puerta estaba cerrada con llave y estuvimos hablando de cosas (no sobre este tema) pero de cualquier tema. Pero en un momento me senté en sus piernas, y empezé a sentir algo duro rozando mis partes :s
Se quedo callado y debo admitir que se sentía bien, ya que mis piernas estaban abiertas ... nos empezamos a mover y a rozarnos esas partes. Se sentia muy bien, no tuvimos sexo pero era raro ya que se notaba que era algo sexual..... nuestras partes (aun con ropa) rosaban. Esta bien si siguo haciendo esto con él? Estaria bien si tengo relaciones? (dudo que las tenga, aun creo que soy muy joven ) Pero, ustedes que dicen??

Ver también

G
guida_9576174
11/7/12 a las 2:06

Coincido
Estoy de acuerdo con esta respuesta, a esa edad eres muy joven para poder responsabilizarte de esas cosas. Siempre debes cuidarte, pero ¿y si realmente el método anticonceptivo falla?
Además, eres muy joven para ser conciente de otras cosas relacionadas.

D
dima_7457427
13/7/12 a las 15:30


Pedí por un consejo, no una respuesta de mala gana @murasakisar ... pero obviamente no tendre sexo con él hasta alguna edad en la que pueda ser correcta. Solo preguntaba, ya que a esta edad me empieza a interesar el tema. Busco por ayuda femenina, afectuosa, una respuesta que de verdad ayude...no una respuesta frívola, enemiga

D
dima_7457427
13/7/12 a las 15:35
En respuesta a guida_9576174

Coincido
Estoy de acuerdo con esta respuesta, a esa edad eres muy joven para poder responsabilizarte de esas cosas. Siempre debes cuidarte, pero ¿y si realmente el método anticonceptivo falla?
Además, eres muy joven para ser conciente de otras cosas relacionadas.


No te preocupes, no voy a tener relaciones sexuales con mi novio. Por lo menos aun no. Pero cuando eso pasó (frotar partes con la ropa puesta) fue raro...ya que nunca lo habia hecho. Nunca he tenido sexo o algo parecido. Hasta ese dia... (ese dia fue algo parecido, no tuve relaciones y no las tendré hasta la edad correcta).

I
ingo_6331769
13/7/12 a las 17:14

Eres muy joven aún...
En mi opinión eres muy jovencita aún, pero para esto de tener relaciones no hay una edad. Unas personas se sienten preparadas antes y otras después. A tu edad es muy importante que vayas muy despacio, que disfrutes con tu novio y que vayáis teniendo estos contactos y estos juegos poco a poco. Si no estás segura de algo, mejor no lo hagas. Cuando estéis listos y seas un poco más mayor, usad siempre condón y aprended bien como se usa, porque como te quedes preñada con 16 o 17 vas a tener un buen problema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest