Foro / Pareja

Preocupada

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 14:54
A
akila_8756404
9/7/12 a las 21:46

Me Hixe Una Prueba De Embarazo Y Me Salio Negativa Me Tome 4 pasta de Anticonceptivo con levonorgestrel porq supuestamente eso me ayudaba para que me bajara el periodo quiero saber si es cierto y si no lo es porfa aconsejenme que tomaar para que me legue el periodo

Ver también

D
darin_9688770
9/7/12 a las 22:02

Hola
Mira lo k debes hacer es estar tranguila ella baja sola si te pones a tomar cosas k no sabes te podria hacer dano tu misma , y si no has hecho el amor con protesion no debes de tener miedo a veces uno se descontrola eso pasa y como tienes miedo no te baja guedate tamguila y veras

M
meimei_8759756
10/7/12 a las 16:52

No, no lo es...
Hola:

No dices cuándo has tenido las relaciones desprotegidas ni cuándo te hiciste el test, por lo que te informo que los test de embarazo sólo dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del coito de riesgo.

Por otro lado, es absurdo tomarse 4 pildoras anticonceptivas. Si no hay embarazo, para qué te metes cosas sin ton ni son? Ya te bajará cuando tenga que bajarte. Y si hay embarazo, no te va a bajar la regla, las mismas no son abortivas.

Si no quieres pasar por sustos, exige el uso del preservativo o véte al médico para que te recomiende el método más adecuado para tí, en base a tu historial médico y particularidades, pero no te automediques.

Saludos

A
adur_8235692
11/7/12 a las 13:53

Relajate
si estas nerviosa te tardara mas en bajar, relajate e intenta no pensar en ello

A
akila_8756404
11/7/12 a las 15:38
En respuesta a meimei_8759756

No, no lo es...
Hola:

No dices cuándo has tenido las relaciones desprotegidas ni cuándo te hiciste el test, por lo que te informo que los test de embarazo sólo dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del coito de riesgo.

Por otro lado, es absurdo tomarse 4 pildoras anticonceptivas. Si no hay embarazo, para qué te metes cosas sin ton ni son? Ya te bajará cuando tenga que bajarte. Y si hay embarazo, no te va a bajar la regla, las mismas no son abortivas.

Si no quieres pasar por sustos, exige el uso del preservativo o véte al médico para que te recomiende el método más adecuado para tí, en base a tu historial médico y particularidades, pero no te automediques.

Saludos

Si acepto tus regaños estas en lo cierto
Mi Ultimo Periodo Fue Del 10 al 13 de junio pero soi muy iregular anto asi que mi periodo se adelanta mucho antes de lo esperado y esta vez no me ha venido mi ultima relacion fue en los dias finales de mi ultimo periodo unos dos dias antes en los que ya no me bajaba casi nada de sangre pero al dia siguiente me volvio a bajar un pokito de sta y ya no me ha venido el siguiente periodo que mas o menos cumplio un mes el 10 de julio y si me viniera como debe ser me hubiese venido antes tipo 5 o 6 de julio me hize un test de embarazo y me salio negativo no se que hacer no puedo quedar embarazada no he terminado los estudios y seria una decepcion para mis padres ayudenme con algo que pueda tomar para que mi periodo baje.........!

M
meimei_8759756
11/7/12 a las 16:04
En respuesta a akila_8756404

Si acepto tus regaños estas en lo cierto
Mi Ultimo Periodo Fue Del 10 al 13 de junio pero soi muy iregular anto asi que mi periodo se adelanta mucho antes de lo esperado y esta vez no me ha venido mi ultima relacion fue en los dias finales de mi ultimo periodo unos dos dias antes en los que ya no me bajaba casi nada de sangre pero al dia siguiente me volvio a bajar un pokito de sta y ya no me ha venido el siguiente periodo que mas o menos cumplio un mes el 10 de julio y si me viniera como debe ser me hubiese venido antes tipo 5 o 6 de julio me hize un test de embarazo y me salio negativo no se que hacer no puedo quedar embarazada no he terminado los estudios y seria una decepcion para mis padres ayudenme con algo que pueda tomar para que mi periodo baje.........!

ok
Vale:

Si el test salió negativo es que no hay embarazo. Habría que saber cuándo te tomaste las 4 pildoras y cuáles exactamente eran, si eran anticonceptivas como has dicho en el primer mensaje o era la de emergencia (del día después). Las mismas son hormonas y éso hace que el ciclo se altere, de ahí que no te haya bajado aún. Relájate! Ya te bajará!.

Y ya sabes, de ahora en adelante el preservativo o ir al médico para que te recomiende un método seguro y que no estropee tu salud.

Saludos

A
akila_8756404
11/7/12 a las 23:14
En respuesta a meimei_8759756

ok
Vale:

Si el test salió negativo es que no hay embarazo. Habría que saber cuándo te tomaste las 4 pildoras y cuáles exactamente eran, si eran anticonceptivas como has dicho en el primer mensaje o era la de emergencia (del día después). Las mismas son hormonas y éso hace que el ciclo se altere, de ahí que no te haya bajado aún. Relájate! Ya te bajará!.

Y ya sabes, de ahora en adelante el preservativo o ir al médico para que te recomiende un método seguro y que no estropee tu salud.

Saludos

Mm ok mas datos
me las tome el 9 de este mes
he tomado te de oregano me dicen que es bno y es algo natural ademas me ayuda con la circulacion

M
meimei_8759756
12/7/12 a las 9:54
En respuesta a akila_8756404

Mm ok mas datos
me las tome el 9 de este mes
he tomado te de oregano me dicen que es bno y es algo natural ademas me ayuda con la circulacion

Ok
Hola vale:

No hay inconveniente en que tomes tés (pero que sepas que éso no influye en la regla, éso son cosas populares sin ninguna base científica). Lo importante es que no vuelvas a ingerir ninguna pildora. No hay embarazo, así que ten paciencia, el sangrado bajará cuando tenga que bajar.

Saludos

A
akila_8756404
12/7/12 a las 15:00
En respuesta a meimei_8759756

Ok
Hola vale:

No hay inconveniente en que tomes tés (pero que sepas que éso no influye en la regla, éso son cosas populares sin ninguna base científica). Lo importante es que no vuelvas a ingerir ninguna pildora. No hay embarazo, así que ten paciencia, el sangrado bajará cuando tenga que bajar.

Saludos

Gracias me siento mucho mas tranquila
No Me Ha Bajado Pero Me Siento Mas TRanquila Y Pues SiAL Final Bajara ahora Lo que Debo Hacer Es Tener Precaucion Con Mi Novio en Cuanto A Esto Y Pues Me Agrada Q El Este Deacuerdo en Cuidarnos Y Mas Esperare mi Periodo ...!! Gracias

A
adur_8235692
13/7/12 a las 23:33

Relajate
estas tensa, y acude al medico que nadie se va a enterar si vas, y si no quieres ir al mismo medico de siempre ve a otro como desplazada.

A
akila_8756404
19/7/12 a las 14:54
En respuesta a meimei_8759756

ok
Vale:

Si el test salió negativo es que no hay embarazo. Habría que saber cuándo te tomaste las 4 pildoras y cuáles exactamente eran, si eran anticonceptivas como has dicho en el primer mensaje o era la de emergencia (del día después). Las mismas son hormonas y éso hace que el ciclo se altere, de ahí que no te haya bajado aún. Relájate! Ya te bajará!.

Y ya sabes, de ahora en adelante el preservativo o ir al médico para que te recomiende un método seguro y que no estropee tu salud.

Saludos

Al final me bajo que alivio
GRacias a todas Las Que Me Aconsejaron Ahora En Adelante Me Cuidare Y Tomare Mejores Decisiones al momento de atentar contra mi salud GRacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram