•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Masturbacion anal...

 

Bueno, he visto algunos mensajes sobre la este tema en esta pagina, pero yo todavia tengo algunas dudas, y me gustaria que alguien me ayudara a solucionar...

Yo soy hombre, y descubri por casualidad este tipo de masturbacion, todo empeso por probar y me termino gustando, pero aun asi no lo pactico mucho...

Estoy confundio por algo...Yo disfruto mucho de este tipo de masturbacion, pero YO NO SOY GAY...me gustan mucho las mujeres, he tenido algunas novias y todo, se podria decir como una persona normal...por eso yo quiero preguntar....Es raro que yo practique este estilo no siendo gay???

Desde ya Agradesco alguna respuesta...

Un Abraso...


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

No te preocupes

no no sos gay solo es otra forma de masturbarse

 

Me lastime

Yo tambien comence asi, pero tuve un pqño problema el otro dia al usar un lapiz (obviamente no use la punta filosa sino la redonda), me salio sangre, y la verdad estoy un poco asustado, no se si es algo que pueda confiar en q se curara solo o debo ir urgente a un medico, no duele y la sangre es muy poca

por favor necesito ayuda

 

No eres el único

Hola funkero.

Yo soy un chico, y quería apoyarte en todas tus dudas que planteas... yo hace muchos años comencé con juegos en mis masturbaciones, que derivaron en masturbaciones anales... al principio estaba un poco confundido, también porque era muy jovencito (17 años, ahora tengo 26), y tenía miedo al "qué dirán". Hoy en día lo sigo practicando, con mi novia cuando ella está, y a solas por supuesto. Incluso actualmente utilizo a solas o en compañía de mi novia, juguetes que me ayudan a esta tarea, como vibradores o bolas anales.

Si te apetece hablar más del tema, no dudes en escribirme a mi correo: personal@apdo.com

Un abrazo.

 

Mi experiencia

hola soy un chico,estoy viviendo con una chica,y en sexo es genial mi vida,pero aunque parezca cosa de maricones como dicen,a mi me encanta masturbarme y ser masturbado analmente,mi pareja y yo lo practicamos,y cuando ella no esta y por alguna razon me excito,soy yo el que me masturbo,y suelo hacerlo analmente,ya que es una sensacion,muy placentera,si deseas compartir ideas,dudas o algo te dejo mi direccion de correo.
viento2@enfemenino.com

 

Mmmm....

--- Alguien mas algo que decir?

 

Todo completamente normal!

Hola!
Yo no soy muy experta en sexo, pero me parece que lo tuyo es completamente normal. La zona anal, tanto en hombres como en mujeres, es una zona muy erógena y es lógico que te excite acariciarla. Por desgracia, hay muchos tabús respecto a estas cosas, y si ya se toca el tema de la homosexualidad ni te cuento!
Me parece que eres muy abierto masturbándote de esa manera, probando algo nuevo. No creo que haya muchos hombres que lo hagan, precisamente por ese prejuicio ...
A mí me encanta acariciar a mi chico y que él lo haga conmigo de esa manera. Sería una pena que nos perdiéramos sensaciones placenteras por ideas equivocadas y miedos inculcados por la tan castrante represión sexual.
Así que ya sabes, a seguir disfrutando y explorando. El sexo es como la vida, hay que ser lo más feliz posible y dejarse de malos rollos.
Bsitos y suerte, espero haberte ayudado:
Miel

 

Muchas gracias...de verdad

por: Funkero

No sabes cuanto me han ayudado tus palabras....
sobre todo para sacarme esos malditos tabues de la cabeza...

La verda es que te encuentro toda la razon con esa frace de que "el sexo es como la vida"...hay que disfrutarla como a uno mas le gusta.

gracias por responder de tan buena forma...

ojala podamos segir en contacto a traves de este foro...

Gracias...Un abraso

 

Pienso lo contrario

por: carloncho60

Los homosexuales en su mayoría fueron hombres normales pero les dieron por el culo y les gustó tanto que prefieren hacerlo por allí que con una mujer y lo más triste es que se sienten mujer. Hay bisexuales que le gustan las dos cosas. El tema es complicado porque entre un consolador y un pene verdadero hay diferencia y en un momento dado vas a querer probarlo y será lo máximo. Estás jugando con fuego.Creo que no hay nada mas rico que una vagina bien trabajada, es decir de una mujer que sabe hacerlo apretando y soltando como mamandolo. El ano solo hay que apretarlo fuerte y el gusto se va a la punta del pene.como la corriente eléctrica.

Respecto a que el sexo hay que disfrutarlo como sea es verdad, los homosexuales lo disfrutan mucho y ninguno está arrepentido por ser así.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alex5026
0
  ¿tengo un gam problema con mi micropene? quiro su opinion
por: davidelrosario20
3
  Virgen anal
por: abi2112
3
  Urgente ayudenmen
por: gatitafuriosa2
2
 
por: maria0rocket
0
 
por: regia347
0
  No le gusta el sexo oral?!!?
por: v1da
3
  ¡¡¡¡ ayudaaa por favor !!!
por: toposiss117
2
  ¡¡¡ ayudenmee !!!
por: toposiss117
10
 
por: hombre1409
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com