Foro / Pareja

Masturbacion anal...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 3:20
A
an0N_912865399z
6/8/03 a las 7:35

Bueno, he visto algunos mensajes sobre la este tema en esta pagina, pero yo todavia tengo algunas dudas, y me gustaria que alguien me ayudara a solucionar...

Yo soy hombre, y descubri por casualidad este tipo de masturbacion, todo empeso por probar y me termino gustando, pero aun asi no lo pactico mucho...

Estoy confundio por algo...Yo disfruto mucho de este tipo de masturbacion, pero YO NO SOY GAY...me gustan mucho las mujeres, he tenido algunas novias y todo, se podria decir como una persona normal...por eso yo quiero preguntar....Es raro que yo practique este estilo no siendo gay???

Desde ya Agradesco alguna respuesta...

Un Abraso...

Ver también

B
bodil_5835076
6/8/03 a las 12:49

Todo completamente normal!
Hola!
Yo no soy muy experta en sexo, pero me parece que lo tuyo es completamente normal. La zona anal, tanto en hombres como en mujeres, es una zona muy erógena y es lógico que te excite acariciarla. Por desgracia, hay muchos tabús respecto a estas cosas, y si ya se toca el tema de la homosexualidad ni te cuento!
Me parece que eres muy abierto masturbándote de esa manera, probando algo nuevo. No creo que haya muchos hombres que lo hagan, precisamente por ese prejuicio ...
A mí me encanta acariciar a mi chico y que él lo haga conmigo de esa manera. Sería una pena que nos perdiéramos sensaciones placenteras por ideas equivocadas y miedos inculcados por la tan castrante represión sexual.
Así que ya sabes, a seguir disfrutando y explorando. El sexo es como la vida, hay que ser lo más feliz posible y dejarse de malos rollos.
Bsitos y suerte, espero haberte ayudado:
Miel

A
an0N_912865399z
6/8/03 a las 17:15
En respuesta a bodil_5835076

Todo completamente normal!
Hola!