Foro / Pareja

Mi marido ha tenido relaciones con otras

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 20:37
N
nadaya_7082571
7/7/12 a las 12:51

Llevo casada un año, antes de casarnos yo sabía que antes de estar conmigo, de ser novios y eso, él se acostó con dos chicas, una fue a la primera semana de conocerla y pasados los años con otra la misma noche de conocerla. Él me dice que le dio asco las dos veces, porque lo había hecho para no seguir siendo virgen a su edad la primera vez, y la segunda porque sentía un vacío emocional y creyó que con estar con una mujer podría calmarlo, en el sentido de que en su casa tenía problemas por falta de atención desde muy pequeño, falta de apoyo...
Dice que con la primera mujer que disfrutó en el sexo fue conmigo, porque lo sintió diferente, dice que yo no le dí asco, que se siente muy orgulloso de que le entregara a él mi virginidad y que no le diera sexo al poco de conocernos, sino que el echo de haber esperado a tener sentimientos fuertes hacia él le hizo ver que yo era la mujer ideal. Dice que en el futuro le recomendará encarecidamente a nuestros futuros hijos que no se acuesten con nadie sólo por pasarlo bien, que es mejor esperar a la persona idónea, para que no cometan sus errores.
¿Qué opinais? Creeis que me dice la verdad cuando dice que esas chicas eran "ligeritas" ? y que le dió asco después de hacerlo?

Ver también

S
saira_8414691
7/7/12 a las 20:37

No me lo creo
No creo que le diera asco. De todas formas te diré que todos tenemos un pasado. Además me parece que es muy anticuado, eso de que esperaste para acostarte con él, yo no creo que haya un tiempo ideal, eso surge y ya está. Yo no considero que fueran chicas ligeritas, me da mucha rabia ese comentario, por qué si un hombre se va con mujeres es simplemente mujeriego y si somos nosotras las que vamos con hombres somos ligeritas o putillas?No lo entiendo de verdad. De todas formas, no te comas la cabeza, ahora está contigo y es lo que importa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir