Foro / Pareja

Me encanta hacer el amor con mi esposo

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 14:23
A
ayelen_5287737
4/7/12 a las 23:48

Bueno, pues así de simple Hoy tuvimos de nuevo una sesión de amor maravillosa y caliente. Con sexo anal incorporado. Yo fuí la primera mujer en su vida y espero ser la única por siempre! Y él fue mi primera vez en el sexo anal. Confieso dos cosas. La primera, antes yo le tenía terror y asquillo al sexo anal, lo intente hace mucho tiempo, pero no funcionó y me dolió mucho. Pero mi esposo me enseño con paciencia y cariño a disfrutar de esa faceta Y pues ahora me encanta y lo practicamos con frecuencia. La segunda cosa por confesar, es que él al principio, debido a su nula experiencia, no era muy bueno que digamos Pero yo lo instruí y ahora como dice el dicho el alumno supera al maestro. Él es de signo leo y debo confesar que, definitivamente, mi tierno gatito se ha transformado en un león lleno de pasión y fuego! Ahh Soy muy felíz y estoy 100% satisfecha con él. No lo cambio por ningún otro y espero que él tampoco me cambie a mí por otra. Es que nada más de pensar en nuestra sesión de hoy, me entra la calentura otra vez! Nos amamos de verdad en todos los aspectos! Y ustedes, están satisfechos y felices con su pareja?

Ver también

I
isolda_6032577
5/7/12 a las :50

Ahah
que finooo .. eso de matener la pasion viva y atreverc a provar lo desconocido es lo que ayudaa a no hacer de las relaciones con mucho time aburridas..!!! mi esposo me parece muy sexy aun.

A
ayelen_5287737
5/7/12 a las 1:35

Jeje
Tienes mucha razón! Un hombre vírgen es de lo mejor!

A
ayelen_5287737
5/7/12 a las 1:37
En respuesta a isolda_6032577

Ahah
que finooo .. eso de matener la pasion viva y atreverc a provar lo desconocido es lo que ayudaa a no hacer de las relaciones con mucho time aburridas..!!! mi esposo me parece muy sexy aun.

Es cierto!
Como dice el dicho: "en la variedad está el placer"! Atreverse a experimentar cosas desconocidas con tu pareja le inyecta mucha pasión y fortaleza a tu relación.

A
ayelen_5287737
5/7/12 a las 12:23

Gracias..
Por tu comentario. Espero que encuentres pronto a la pareja que congenie 100% contigo. Yo tardé un poco en encontrarla pero en el momento menos pensado llegó a mi vida mi hombre soñado.

A
ayesa_5770450
29/7/12 a las 3:57

Mi esposo quiere que este con otro hombre eso le exita
SI ASI MISMO DESPUES DE 12 AÑOS DE CASADOS MI ESPOSO EL QUE AMO EL QUE ME HACE EL AMOR RICO ME PROPUSO QUE EM ACOSTARA CON OTRO HOMBRE, SE METIO EN PAGINAS DE SWINGER, HACEMOS EL AMOR Y ME DICE QUE SI ME GUSTARIA ESTAR CON OTRO HOMBRE ETC, EL CASO ES QUE DE TANTO INSISTIR CHATE CON UN HOMBRE DE 34 AÑOS DIVINO ME ESCRIBIA COSAS LINDAS Y MI ESPOSO CONCIENTE DE TODO ESTO ME INSITAVA PARA QUE ESTUVIERA CON EL HOMBRE YO TAMBIEN QUERIA PORSUPUESTO . RESULTA QUE DESPUES DE PONERME DEACUERDO CON EL HOMBRE Y TENER SEXO RICO MI ESPOSO SE HECHA PARA TRAS



ESTOY CONFUNDIDA NO SE LO QUE QUIERE DE MI
LE PREGUNTE QUE SI YA NO LE GUSTO QUE ME LO DIJERA PERO QUE NO BUSCARA EXCUSAS PARA DEJARME . EL ME DICE QUE LE ENCANTA ESTAR CONMIGO A TODAS ESTA NO SE QUE HACER ?

NESECITO QUE ME ORIENTEN POR FAVOR

A
ayelen_5287737
29/7/12 a las 8:55

Hola carmelina...
No sé muy bien qué aconsejarte ya que no he pasado por una situación así ... Pero podrías intentar hablar seriamente con tu esposo acerca de las razones por las que quería verte con otro y que te diga directamente qué es lo que siente por tí ahora. Si hay una buena comunicación entre ustedes, deberían hallar una solución al problema. Si no, podrían ir con un profesional que los oriente.

A
alicio_8070451
16/10/12 a las 20:15

Mmmmm
Súper feliz más ke satisfecha contenta y agradecida con dios...mi esposo es un dragón ósea ke ya pasó x el León, el tigre y otros más mmmm a cualquier hora del día se lo chupo y en algún lugar público lo hacemos deliciosoooooo

J
jinan_6441248
16/10/12 a las 20:49

Ayudenme!!!
el mio me pide que seamos una pareja libre poliamorosa que amemos a otra personas, por favor lean los detalles aqui y ayudenme con sus comentarios..

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f78290_pareja2-Mi-esposo-me-pide-que-seamos-una-pareja-libre.html#0r

A
ayelen_5287737
17/10/12 a las 1:05
En respuesta a alicio_8070451

Mmmmm
Súper feliz más ke satisfecha contenta y agradecida con dios...mi esposo es un dragón ósea ke ya pasó x el León, el tigre y otros más mmmm a cualquier hora del día se lo chupo y en algún lugar público lo hacemos deliciosoooooo

Qué bueno!
Que tengas una muy buena relación con tu esposo. Tengan cuidado de que no los pillen cuando estén en público.

A
ayelen_5287737
17/10/12 a las 1:16
En respuesta a jinan_6441248

Ayudenme!!!
el mio me pide que seamos una pareja libre poliamorosa que amemos a otra personas, por favor lean los detalles aqui y ayudenme con sus comentarios..

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f78290_pareja2-Mi-esposo-me-pide-que-seamos-una-pareja-libre.html#0r

Lamento...
Mucho que estés pasando por esa situación ... La verdad no sé qué podría aconsejarte . Desde mis conceptos y valores, si fuera mi esposo el que me pidiera eso, no lo podría aceptar y pensaría que él no me ama realmente. Para mí el amor verdadero significa muchas cosas, entre ellas la lealtad. Y si mi esposo me fallara en la lealtad, entonces significaría que ni me ama ni me respeta. Cuando uno ama de verdad no entiende de traiciones ni de "amores compartidos". Habla con tu esposo acerca de tus sentimientos respecto a su propuesta y, sobretodo, no hagas cosas que no quieres sólo por complacerlo a él, eso sería muy egoísta de su parte! Como tu esposo, él debería respetar tus deseos y sobretodo a tí como su esposa. Eso de "amar a otras personas" es una muestra de su irrespeto hacia tí. Claro que si tu estás de acuerdo con cumplirle su fantasía, pues que sea porque en verdad lo deseas.

F
flora_9533585
17/10/12 a las 2:34

Consejos?
Nosotros somos muy felices, el sexo oral delicioso solo que aveces el otro nos falla. Creo que es por que mi esposo trabaja mucho y yo me canso de esperar a que llegue..trabaja a 2 horas de la casa y trabaja 10 horas. No tengo ninguna queja de el, ni dudo de su fidelidad...solo que necesito consejitos para ensender mas la pasion

A
alicio_8070451
15/12/12 a las :00
En respuesta a ayelen_5287737

Qué bueno!
Que tengas una muy buena relación con tu esposo. Tengan cuidado de que no los pillen cuando estén en público.

Ay
dice mi esposo que la idea de coger o ... en publico es que nos cachen y en ese caso en su oficina lo hemos hecho mas de 1 vez y es mas èl se exita.

A
an0N_783021299z
9/3/16 a las 4:26

Te comprendo
Que alegria ver q el amor existe y que hay mas mujeres que se sienten como yo!!
Mi esposo... Me enloquece, tenemos 3 años casados y vada vez me encanta mas y lo amo y lo deseo mas! Nuestros encuentros sacan chispas!!!! Alguna vez pense que jamas haria "ciertas practicas" sexuales, pero lo hemos echo todo! El solo pensar en el me sube la temperatura! He sido muy bendecida con este matrimonio

M
marthe_7004560
28/11/16 a las 14:17
En respuesta a alicio_8070451

Ay
dice mi esposo que la idea de coger o ... en publico es que nos cachen y en ese caso en su oficina lo hemos hecho mas de 1 vez y es mas èl se exita.

Claro que es excitante!hazle sexo oral mientras cibduce y se volverá loco de amor por ti. 

F
feliza_5487793
9/12/16 a las 11:06
En respuesta a ayesa_5770450

Mi esposo quiere que este con otro hombre eso le exita
SI ASI MISMO DESPUES DE 12 AÑOS DE CASADOS MI ESPOSO EL QUE AMO EL QUE ME HACE EL AMOR RICO ME PROPUSO QUE EM ACOSTARA CON OTRO HOMBRE, SE METIO EN PAGINAS DE SWINGER, HACEMOS EL AMOR Y ME DICE QUE SI ME GUSTARIA ESTAR CON OTRO HOMBRE ETC, EL CASO ES QUE DE TANTO INSISTIR CHATE CON UN HOMBRE DE 34 AÑOS DIVINO ME ESCRIBIA COSAS LINDAS Y MI ESPOSO CONCIENTE DE TODO ESTO ME INSITAVA PARA QUE ESTUVIERA CON EL HOMBRE YO TAMBIEN QUERIA PORSUPUESTO . RESULTA QUE DESPUES DE PONERME DEACUERDO CON EL HOMBRE Y TENER SEXO RICO MI ESPOSO SE HECHA PARA TRAS



ESTOY CONFUNDIDA NO SE LO QUE QUIERE DE MI
LE PREGUNTE QUE SI YA NO LE GUSTO QUE ME LO DIJERA PERO QUE NO BUSCARA EXCUSAS PARA DEJARME . EL ME DICE QUE LE ENCANTA ESTAR CONMIGO A TODAS ESTA NO SE QUE HACER ?

NESECITO QUE ME ORIENTEN POR FAVOR

Te ha puesto a prueva a ver si le querias, te ha mentido claramente.Tu dile que lo hacias por el para hacerle feliz que le quieres mucho.A lo mejor el queria dejarte por eso te ha puesto en esa situacion para decirte ahora que eres una cornuda...

C
corona_9866135
10/5/17 a las 14:23
En respuesta a ayelen_5287737

Bueno, pues así de simple Hoy tuvimos de nuevo una sesión de amor maravillosa y caliente. Con sexo anal incorporado. Yo fuí la primera mujer en su vida y espero ser la única por siempre! Y él fue mi primera vez en el sexo anal. Confieso dos cosas. La primera, antes yo le tenía terror y asquillo al sexo anal, lo intente hace mucho tiempo, pero no funcionó y me dolió mucho. Pero mi esposo me enseño con paciencia y cariño a disfrutar de esa faceta Y pues ahora me encanta y lo practicamos con frecuencia. La segunda cosa por confesar, es que él al principio, debido a su nula experiencia, no era muy bueno que digamos Pero yo lo instruí y ahora como dice el dicho el alumno supera al maestro. Él es de signo leo y debo confesar que, definitivamente, mi tierno gatito se ha transformado en un león lleno de pasión y fuego! Ahh Soy muy felíz y estoy 100% satisfecha con él. No lo cambio por ningún otro y espero que él tampoco me cambie a mí por otra. Es que nada más de pensar en nuestra sesión de hoy, me entra la calentura otra vez! Nos amamos de verdad en todos los aspectos! Y ustedes, están satisfechos y felices con su pareja?

q lindo escuchar q una pareja se kieren asi y fisfrutan el uno del otro d esa manera. 
llevan much tiemp juntos? porq hay parejas q con el tiemy  se les va el amor.
tengo 40 y todav no encontre a esa mujer para amar y no se sii la voy a encontrar.
veo q hace muchs a#os escribiste este comentario y me gustaria sabr si hoy siguen  juntos disfrutand del amor. eso seia esperanzador. los felicito

C
corona_9866135
10/5/17 a las 14:23
En respuesta a ayelen_5287737

Bueno, pues así de simple Hoy tuvimos de nuevo una sesión de amor maravillosa y caliente. Con sexo anal incorporado. Yo fuí la primera mujer en su vida y espero ser la única por siempre! Y él fue mi primera vez en el sexo anal. Confieso dos cosas. La primera, antes yo le tenía terror y asquillo al sexo anal, lo intente hace mucho tiempo, pero no funcionó y me dolió mucho. Pero mi esposo me enseño con paciencia y cariño a disfrutar de esa faceta Y pues ahora me encanta y lo practicamos con frecuencia. La segunda cosa por confesar, es que él al principio, debido a su nula experiencia, no era muy bueno que digamos Pero yo lo instruí y ahora como dice el dicho el alumno supera al maestro. Él es de signo leo y debo confesar que, definitivamente, mi tierno gatito se ha transformado en un león lleno de pasión y fuego! Ahh Soy muy felíz y estoy 100% satisfecha con él. No lo cambio por ningún otro y espero que él tampoco me cambie a mí por otra. Es que nada más de pensar en nuestra sesión de hoy, me entra la calentura otra vez! Nos amamos de verdad en todos los aspectos! Y ustedes, están satisfechos y felices con su pareja?

q lindo escuchar q una pareja se kieren asi y fisfrutan el uno del otro d esa manera. 
llevan much tiemp juntos? porq hay parejas q con el tiemy  se les va el amor.
tengo 40 y todav no encontre a esa mujer para amar y no se sii la voy a encontrar.
veo q hace muchs a#os escribiste este comentario y me gustaria sabr si hoy siguen  juntos disfrutand del amor. eso seia esperanzador. los felicito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest