« 

Simpre he tenido una duda, alguien que me pudiera contestar?

quisiera saber porque cuando un hombre esta en la intimidad con alguien, poque tiembla?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No todos son iguales

No les pasa a todos los hombres, pero es de la emoción y la excitación, a mi marido le ocurre cuando se corre.saludos.

Hola amiga

mmm pues mira no es todos los casos, y tampoco todos los hombres, cada persona tiene su forma de expresar su excitación o bien la emoción del acto. muchas de las veces es por los nervios que causa estar con tu pareja y otras veces es por la emoción asi como tambien por la excitación. bien pues tendrias que preguntarle a tu pareja cual es la razon. porque no en todos es por lo mismo.

Gracias

por: pilar7010

Muchas gracias amigo por tu respuesta que en mi experiencia, creo que tienes mucha razôn en lo que me dices.

Gracias

por: pilar7010

Muchas gracias amigo por tu respuesta que en mi experiencia, creo que tienes mucha razôn en tu respuesta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tú lo harías...?
por: beck201
3

por: florianbosque
0
  Trío
por: sabela201
2
  Soy virgen, tengo dudas
por: tsunadehinata
2

por: florianbosque
0
  Sexo anal......
por: thalia4141
8
  Mi xico ya no me pone??
por: adelina251
3
  Que hacer para evitar los gases vaginales
por: moxalinda15
2
  Orgasmo solo con la penetracion?
por: luciiernaga
10
  Hace dos semanas de eso
por: gracie132
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama