•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Help!! una enorme duda!!

hola tal vez esto suene un poco tonto y asi pero en realidad tengo esta duda desde hace un par de dias.
lo que pasa es que hace una semana exactamente fue mi primera vez con mi novio, tuvimos proteccion de condon, al siguiente dia lo volvimos a hacer igual con condon. pero me dio miedo de que el condon tuviera un pequeño agujero o algo asi y me tome la pastilla del dia despues horas despues. ya paso una semana y no he tenido ningun efecto secundario ni nada. creen que exista la posibilidad de quedar embarazada asi? osea usando condon y tomando la pastilla.
PD: la primera relacion fue una semana despues de que acabo mi menstruacion.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No era necesario que la tomaras...

kisskiss:

Era inncesario que te hormonaras a lo tonto. Si el preservtivo tuviera un agujero, se rasgaría el condón totalmente. Es decir, si el condón se rompe, es algo evidente, porque no pasa desapercebido: el látex se rasga del todo. Fue una imprudencia tomarte la pildora de emergencia.

En todo caso, la ingesta de la pildora de emergencia no supone que la mujer experimente obligaroriamente síntomas determinados, de hecho en la mayoría de ellas no se presenta ningún efecto secundario. Simplemente se toma, y se espera a que baje la" regla", cosa que suele suceder en la fecha esperada, aunque es común que se adelante o se atrase debido a la carga hormonal.

Saludos

si usaste condon em las 2 oportunidades y en la segunda aparte de eso tomaste pastilla seria imposible que quedes embarazada no hay por donde sin en ningun momento los espermio entraron en ti ,asi que tu tranquila que no pasa nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lop44
0

por: selene057
0
  Amigas quiero hacer el amor con un japones, me dicen que son muy buenos en la cama, ayuda si.
por: miramda2204
7
  Simpre he tenido una duda, alguien que me pudiera contestar?
por: pilar7010
4
  Tú lo harías...?
por: beck201
3

por: florianbosque
0
  Tras 17 años casada he sido infiel
por: sarapastor
60
  Trío
por: sabela201