Foro / Pareja

Hace dos semanas de eso

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:11
M
moses_6494571
2/7/12 a las 3:19

hola, consegui el numero de un tipo, mensajeamos todo un fin de semana,eroticamente, nos pusimos de acuerdo para vernos ese lunes despues del fin de y paso, tuvimos sexo, me mando un mensaje a la noche diciendome "ya llegaste a tu casa"? no pude contestarle y desde aquel entonces ya no me escribio... la pregunta es sera que me va volver a llamar o mensajear alguuun dia??o se olvidoooo de mi definitivamente, porque a mi me encanto estar con el, y yo se que a el tambien jeje es casado valga la aclaracion!

Ver también

M
moses_6494571
2/7/12 a las 3:21

Yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!
yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!

M
mykola_9864993
2/7/12 a las 23:44
En respuesta a moses_6494571

Yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!
yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!

Posiblemente olvidate de el
Lo que pasa es que cometistes un gran error y fue el no responderle su mensaje, el simplemente penso que ya no querias nada con el o que no te gusto estar con el.

M
moses_6494571
3/7/12 a las 4:14
En respuesta a mykola_9864993

Posiblemente olvidate de el
Lo que pasa es que cometistes un gran error y fue el no responderle su mensaje, el simplemente penso que ya no querias nada con el o que no te gusto estar con el.

Posiblemente olvidate de el
y vos decis que yo le vuelva a buscar entonces?

M
mykola_9864993
3/7/12 a las 22:11
En respuesta a moses_6494571

Posiblemente olvidate de el
y vos decis que yo le vuelva a buscar entonces?

Depende de ti
Si tu quieres volver a estar con el tu eres quien debes buscarlo, pero te pregunto algo no existe en este mundo suficientes solteros como para complicarte la vida con uno casado; te aseguro que a tu alrededor encontraras al hombre que desees y como lo desees, solo debes buscar.

Solo mi opinion, yo soy casado y la verdad hasta ahora no le he sido infiel a mi esposa y no he sentido la necesidad de serlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook