Foro / Pareja

Evra y regla

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 11:02
L
lani_6076451
1/7/12 a las 21:26

Buenas!
Es mi primer mes con evra, me lo puse hace dos semanas, el día que me vino el periodo, la cosa es que todavía tengo la regla y ya han pasado dos semanas!! (cuando normalmente me dura de 4 a 5 dias) Mi pregunta es que si eso es normal? que si me pasa eso debido a que he comenzado con el metodo? que si pasa con el tiempo o si siempre tendre periodos de dos semanas (o mas, porque aún la tengo).
Espero sus respuestas!! gracias

Ver también

M
meimei_8759756
2/7/12 a las 11:02

Sí, es normal...
Hola sape:

Cuando se empieza a usar un método hormonal, como el parche, pueden aparecer algunos efectos secundarios pasajeros, como el manchado intermentrual que estás experimentando. Ten en cuenta que tu organismo se debe ajustar a los niveles hormonales del parche. Suelen desaparecer con el correcto uso del método, generalmente dentro de los 3 primeros ciclos. Si pasado este tiempo se siguen presentando, es recomendable ir donde el médico que los recomendó, para que valore la necesidad de cambiar de método, por otro con niveles hormonales diferentes. Pero de momento entra dentro de la normalidad. Te sugiero que leas el prospecto.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook