•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué os gusta?

Bueno, esta es una pregunta para las mujeres principalmente
Quiero saber, o más o menos que me deis algún consejo o saber si hago bien las cosas.
Tengo una relación con una chica con la que llevo ya dos meses. La amo muchísimo y bueno, tengo dudas de lo que viene a ser el sexo
Me encanta hacerla sentir bien, soy muy atento, muy mimoso (empalagoso diría yo) y mi predilección es que ella esté satisfecha, completa y contenta (tanto en el contexto personal como sexual).
Soy un chico que tuvo relaciones sexuales desde los 15-16, no recuerdo muy bien, pero no es algo que me vuelva loco. O sea, no me gusta para nada tener sexo únicamente, llegar y picar, por así decir. No tengo ningún problema si no hay penetración o si no llega a haber sexo, me encanta estimularla de otras maneras y que llegue al orgasmo, que esté satisfecha porque creedme, es una chica que se merece eso y más
Ahora la pregunta es.. ¿Es necesario el sexo? O sea, ¿pasa algo porque por ejemplo, en una semana haya sexo sólo una vez y lo demás sea lo que he citado ahí arriba? Como digo el sexo es algo que nunca me ha llamado mucho, sí me llaman otras cosas que me excitan muchísimo más, pero el sexo así sin más, pues no mucho..
Un saluuudo a todos y todaaas! Beesos!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenegri36
0
  Mujeres y lamidas d ano
por: nachghonther
1

por: florianbosque
0

por: florianbosque