« 

Mujeres y lamidas d ano

Buenas soy un hombre heterosexual y cn la pareja q tengo actualmente m gusta q m chupe el ano mi novia dice q le facina chuparme el ano a ustedes las chicas le gusta eso?? es primera vez q m dejo hacer algo asi d una mujer y eso fue porq tenemos una confianza uff !!!la pregunta es a ustedes las chicas le gusta chupar ano o es q se sienten bien porq nosotros nos volvemos loco cuando nos chupan ahi!! a mi no m gustaba q ni m tocaran las nalgaspero ella un dia despues q nos bañamos empezo hacerme sexo oral luego por debajos d las bolas y luego el ano yo ledije qno y ella dijo q queria experimentar eso asi como yo experimentaba con ella y bueno m deje y tenia ganas d decirleq no pero la verdad estuvo muy rico m hizo hasta gemir y el guebo se m puso tan parado q no aguante mas y tuve q cojerla pero demasiado cuando m chupa ahi siento q mi pene se pone al 100% y m gusta ahora no se si eso d chupar el ano realmente le gusta a ustedes las chicas??

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Chupadas de ano

nunca lo he hecho y mi pareja es muuuuuuuuy conservadora, no se si sea cuestion de confianza o no pero igual que tu no le gusta que le toque ni las nalgas........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

por: florianbosque
0
  Evra y regla
por: sape17
1

por: granalex
0
  Hombres! una duda!
por: anita9004
1
  Falta de orgasmo masculino
por: burgalesa
13
  Un amante como tratarlo
por: xenaaxul
1

por: lolitadale
0
  Masturbacion femenina
por: ga183
1
  Todas las mujeres son ...
por: ayudaconmiesposa
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles