Foro / Pareja

Quiero que mi esposa acepte hacer trios o sexo en grupo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 1:53
Q
qiumei_5840256
27/6/12 a las 16:25

Muchos saludos, soy nuevo en este foro y se que es para mujeres, pero necesito ayuda con un tema. Mi esposa y yo tenemos ya 18 anos de casados y con 3 muchachos ya grandes. Antes de casarnos yo era virgen y ella no y mi unica experiencia ha sido con ella, me gustaria participar en trios o en sexo en grupo con ella, pero ella no quiere y se opone rotundamente. Ella cuando esta excitada le digo para hacerlo y se excita mas, pero cuando termina el acto se pone brava conmigo, le he dicho para que hagamos un grupo hmh o mhm pero no quiere de ninguna manera, el asunto es que hay mucha monotonia y ella no hace cosas que me gustaria que hiciera como dejar que le acabe en la cara o que al hacerme sexo oral me lo reciba todo en la boca, incluso no le gusta que yo le haga oral, me dice que le da verguenza, me siento algo frustrado, cuando esta sola en la casa la llamo al telefono y le pido que se masturbe para poderla escuchar, pero no lo hace, siempre hay alguna excusa, por ultimo le he dicho para ir a un playa nudista que hay aqui en Toronto, pero no me ha dicho nada al respecto.

Como mujeres me pueden dar mejores consejos que nadie mas, que deberia hacer al respecto, que me recomiendan?

Muchas gracias, espero sus respuestas

Ver también

Q
qiumei_5840256
27/6/12 a las 19:30

Alguna opinion?
Alguna mujer o pareja me puede ayudar con este tema? me gustaria saber el punto de vista de las mujeres, tanto lo positivo como negativo

M
meimei_8759756
28/6/12 a las 13:52

Hay que respetar su opinión...
Hola:


Compartir fantasías sexuales con la pareja es algo divertido que requiere una confianza y un grado de intimidad. Son sanas y necesarias para revitalizar una relación sentimental un tanto apagada por la rutina del paso del tiempo. Pero una cosa es conversar sobre ellas y otra cosa es llevarlas a cabo. Es decir, hay fantasías que deben de quedar en la imaginación como una ilusión a la cual acudir para excitarnos sexualmente, pero no requiere llevarlo todo a cabo. Eso es lo que le ocurre también a tu mujer: cuando estáis en plena acción sexual se imagiana el estar con otra persona más, y eso activa su pasión mientras dura el juego sexual...pero luego el solo hecho de pensar en realmente llevarlo a cabo, pues no le llama la atención.

La fantasía de formar un triángulo sexual es bastante común, pero también es una de las más peligrosas. Sobre todo cuando no hay un acuerdo común y una de las partes lo hace por complacer a la otra en detrimento de sus propios deseos. Esto suele resultar en rencores, desconfianza, celos, miedos y temores que muchas veces no pueden ser superadas y acaban con la relación de pareja. Hay que saber dónde están los límites de cada uno, plantearlos y estar de acuerdo en ellos. La sexualidad sólo es divertida si se hace las cosas por deseo propio, de lo contrario resulta incómodo, frustante y hasta odioso. Así que hay que respetar y llegar quizás a otros acuerdos que os agrade a ambos. SEguid hablando sobre ello.

Saludos

S
saira_8414691
28/6/12 a las 18:30

Respétala
No debes forzarla a nada que ella no quiera. Pero también es cierto que lo que no se tiene en la casa se busca fuera. Háblalo con ella, dile lo que a ti te gusta, pero entre vosotros dos. Si no accede, te aseguro que esa relación no tiene mucho futuro. Suerte.

K
khira_5948519
28/6/12 a las 21:54

Habla
Hola, lo mejor para solucionar es ir a ver un medico experto en parejas que trate temas sexuales, pues es notorio qeu los gustos son muy diferentes, no te cances de insistir, pues elq ue persevera alcanza. demuestrate siento tu muy atrevido con ella y demostrandole confianza suficiente. ve a esta pagina www.conssexualidad.com, es muy buena ahi hay un medico sexolgo que te respondera tus dudas y te ayudara.

M
maher_5607718
29/6/12 a las 1:53

No le des ideas
Que es capaz de darselas al negro por cumplir su fantasia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir