Foro / Pareja

Conocerlas mejor

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:53
S
siraj_6092554
27/6/12 a las 2:28

ya lo habia intentado, pero igual no me exprese bien. me gustaria saber mas sobre las mujeres. dicen que todos los dias aprendemos algo, entonces quiero que sea de primera mano. que me cuenten que esperan de nosotros, que les gusta mas, dentro y fuera de la cama. todas los comentarios son bien recibidos. quiero comprenderlas, tratarlas bien. se agredece. bs

Ver también

S
siraj_6092554
28/6/12 a las 1:45

Te entiendo, tambien lo pensaria.
te lo digo asi porque sabido es lo que nos cuesta conocer e interpretar a las mujeres. yo lo reconozco. es por eso que pido esa "ayuda" porque quiero crecer como persona y poder cumplir con todas esas cosas que me sean desconocidas. y si me equivoco en algo, mejorarlo. y si para esto tengo que ser "curioso", sin problema. pero soy sincero y me siento bien por ello

S
siraj_6092554
28/6/12 a las 21:35

Simple
puede que crea que sos algo "joven" para esto, pero me gustaria saber que les puede gustar, como dije, fuera y dentro de la cama. ese comportamiento que esperan de nosotros. es ahi donde me gustaria escuchar diferentes opiniones. nada explicito, solo una idea. que se las escuche, mime, sorprenda, que juegos eroticos, fantasias, movimientos, etc. y si logras un consenso para que se animen mas...te pongo en un pedestal, jeje. parece que no se animan

S
siraj_6092554
28/6/12 a las 21:53

Lo mas importante
como poder incentivarlas cuando estan recaidas, tambien en los dos sentidos, sin caer pesado. y creo que se mantener distancias, jeje pero si hay que cambiarlo...para eso estoy aca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir