« 

Sujetador de media copa

Hola, he visto que hay unos sujetadores de media copa que solo sujetan el pecho por debajo.
Yo tengo el pecho grande y me molesta que se mueva mientas lo hago con mi chico.
¿Alguien lo ha probado ?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Para eso folla vestida, asi no se ve ni se sale nada !!!!! Después se quejan si los tios huyen despavoridos !!!!

Vamos a ver...

por: xmissannethropyx

...el problema de esta chica no es que se le vean los pechos, sino que con el bota bota saltan, y eso, para una chica con los pechos voluminosos, puede ser molesto o hasta doloroso. La chica no es que quiera taparse, es que en segun que posturas sufre y necesita algo no para que le cubra el pecho, sino para que se lo sujete.

De todas formas, a muchos tíos de esos que dices que huyen despavoridos les pone muchísimo fhollar con una tía a medio desvestir, vamos, no completamente en bolas. Da mucho morbo un buen polvo con la ropa a medio quitar. Podrías probarlo, y podrías probar también a no ser tan borde.

Otra

por: alenizp

que se me ocurre es que deje de cabalgar y se quede abajo !!! jajaja!!!!

Oño, pero...

por: xmissannethropyx

...es que cabalgar y verlo a él abajo con carita de cabalgado mola. Lo de los sujetadores deportivos que dicen abajo no es mala idea, puede ponérselo para esa postura y luego, cuando cambien, su chico encantado de quitárselo. Hay algunos realmente bonitos y sexys.

Si es que en el sexo pocas cosas no tienen remedio

Me gusta ese sujetador

es porque bailan mucho, sé que puede ser molesto que se salgan pero os aseguro que eso excita

hay unos que si ser deportivos cubren bastante y si sujetan,
algunos con semitransparencia y sin dejar de ser sexys cubren mucho

Y los he probado

Y la verdad es que no los encontre de mi talla, asi que me probé la 100, que era la mas grande que tenian. Y al dar cuatro saltitos en el probador ya tenia el pecho fuera.

Toca seguir sujetandolas con las manos

Yo no los he probado...

...pero me gustaría, es como una manera de estar a medio vestir y eso me da muchísimo morbo. Pero no los veo por ningún lado Si tú los tienes localizados y quieres probar, es tan fácil como comprar uno y hacer el experimento.

Gracias

por: laura8116

El caso es que no quiero comprarlo y que luego se me salga el pecho a las primeras de cambio, porque para eso me las sujeto yo que es lo que hago ahora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo hariais a pelo con una chica que acabais de conocer?
por: naisha86
2
  Hagamos un instructivo de sexo anal !!!
por: alenizp
1
  Sexo con regla , experiencias?
por: shirley914
30
  El efecto de la cama.
por: lolisan40
2
  Habitación con espejos.