Foro / Pareja

El significado de los besos

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 13:09
A
an0N_596416299z
4/8/03 a las 22:41

Puesto que soy muy observadora, es para mi muy interesante el lenguaje no verbal, ademas de que me apasiona la psicologia, y me gustaría que entre todos formasemos una lista con lo que significa los besos enlas distintas partes del cuerpo, pongo como ejemplo algunos, y las continuais vosotr@s

En la boca: amor
En la boca con lengua: pasión
En la mejilla: amistad.

falta por saber que significan en el cuello, manos, y todas las que se os ocurran!!

besitos

Ver también

A
an0N_596416299z
4/8/03 a las 23:19

Hola nightcrawler!
Que bien te explicas y que interesante tu aportación!!...voy tomando nota..jeje

Te digo una cosa pero no se lo digas a nadie ehh..pss jajajaj

Es q un amigo mio, con el q tengo relaciones, la última vez que lo vi, y despues de acostarnos juntos (se quedó a dormir en mi casa), pues me empezó a besar la mano...y despues me la entrelazó con la suya...quizá es mi paranoia, pero yo entendia que un beso en la mano es algo asi como un compromiso, o al menos algo serio...no se q tengo un lio

A ver si siguen aportando nuevas ideas! jejeje

besis

A
an0N_596416299z
4/8/03 a las 23:48

Bueno me referia..
a que el beso en la mano en sí, creía q se debía a eso que te comentaba antes, algo asi como compromiso, pero no que el que me lo dé a mi lo signifique..ojalá sea eso...jejeje

Ya lo descubriré

A
an0N_596416299z
5/8/03 a las :13

Jajajajja, vamos a aclarar...
jeje, si te refieres con lío de verdad a tener relaciones sexuales con él...no vas muy encaminado...porque ya las tengo!! jeje

Pero siento que me estoy pillando un poquito por él..me trata tan bien...o sea q mas bien quiero pillarlo, pero pillarlo bien!! jajaja

A
an0N_596416299z
5/8/03 a las :36

Gracias night!
ya te ire contando como van las cosas, vale?

otro besote en la mejilla para ti, jajaja

A
an0N_596416299z
5/8/03 a las :54

Joer nigth
q yo tb quiero esos relatos!!! jejejeje, va animate y enviamelos a mi tb q yo te corrijo las faltas encantada!!

besines

A
an0N_596416299z
6/8/03 a las 13:03

Glups!!!!! hola guarri!, no habia visto tu mensaje
Quizá sea eso, en los 4 meses que llevamos conociendonos, nunca me habia besado la mano, ni mucho menos entralazar la suya con la mia...

Bueno ya iré contando...espero verlo este viernes.

muchos besitos

A
an0N_596416299z
6/8/03 a las 13:07

Que interesanteeeeeee night!!!
Bueno ami de esta lista, solo me han besado el ombligo, algo es algo, jajaja.

Dice mi nene que tengo un vientre muy bonito y con el piercing aun le pone mas, es de los pocos, por no decir el único, que me lo ha besado; como tú dices no todos les ven el mismo erotismo.

Contínua pronto con el restooo!! jejeje


besines

A
an0N_596416299z
6/8/03 a las 13:09

Brujiiiiiiiii !!!
xoxete anímate y danos el significado de los besos que te da tu chico!!! jejeje

Venga va, que seguro que aprendemos algo nuevo

mas besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir