Foro / Pareja

Me enamore de lo inebido

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:24
J
jinfen_6077386
25/6/12 a las 19:55

hola chicos mi nombre es Tefa tengo 14 jajaj bueno jjj yo me enamore de alguien del cual no debia enamorarme el tiene 16 bueno el punto es que el me gustaba desde que le conoci perro a el El año pasado bueno pero a el le gustaba una prima mia (Ojo a ella no le gusta y el ya no le quiere AHORA) bueno como iba diciendo el trato mucho con ella y sufrio mucho pero el ahora es mi mejo amigo el es super buena gente y etc. en estos ultimos meses me e visto muchas veces con el y se porta tan buena gente y aparte no le gusta que hable de un chico q me molesta y q yo le conte mas o menos hace uno 6 meses y ahora le noto un poco celoso de eso yo le aprecio bastante pero el ya no me gusta mucho asi que no se ahora me he puesto a pensar mucho y pienso en el cada instante como si todabia le quisiera pero mas fuerte que nunca y quisiera saber que puedo hacer estoy un poco confusa jajaj esq ya no se el es el primer chico que me a gustado asi en serio y quiziera q me den sus opiniones sobre esto que que opinan que si es algo normal cuando se fortalece la relacion de amistad o algo mas!!! me interso mucho ya que es mi mejor amigo y no se que hacer aconséjenme please no seam malos

Ver también

M
mariel_6077387
26/6/12 a las 2:24

Mm jajaja
ya no fue culpa pero bueno muchas gracias pero respondeme esto lo que el esta haciendo es señal de que me quiere o de que es mi mejor amigo !!!? xfas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir