Foro / Pareja

... cojer (tener relaciones sexuales) por detrás es siempre sexo anal?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 1:39
O
oiane_7103410
25/6/12 a las 15:05

La pregunta parece naif. No tengo novia pero si una amada y no quiero manipularla ni pensar en un momento en lastimar su seno pero fantaseo con el día en que pudiéramos estar juntos.

Quería saber: la típica técnica de cojer (término argentino para ... a la mujer cuando ella está con sus manos apoyándose en el piso, con su tronco al aire, y con sus piernas de las rodillas para abajo sobre el piso, y cuando se la penetra en ea posición, se trata de sexo oral ó podría penetrarla por el órgano en el que menos le dolería (la vagina)? no quiero dar lugar a una práctica que le desagradaría tanto pero esa posición en especial hace las caras sensibles que pondría tan deseables!
parezco un novato insoportable por mi estilo, pero no, simplemente soy un hombre ante una chica super tierna que no saber para donde arrojar sus verbos

muchas gracias!

Ver también

M
meimei_8759756
25/6/12 a las 17:56

Supongo que te refieres a la posición del perrito...
Pasprizant:

Si introduces tu pene en su vagina será siempre sexo vaginal, independientemente de la posición en la que estéis. Si penetras por el ano, será sexo anal. Si os estimulais los genitales con la boca- lengua, será sexo oral. Así de sencillo.

Saludos

K
kala_8571621
26/6/12 a las 1:39

no no siempre
definitivamente si puedes cojer a una mujer por la vagina en esta posicion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest