Foro / Pareja

Como puedo volver loco a mi novio en la cama?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 10:42
S
shiya_7974811
25/6/12 a las 3:13

mi novio y yo tenemos sexo casi diario y siempre tratamos de sorprendernos pero ya se me estan acabando las opciones que puedo hacer?

Ver también

I
iurii_9913014
29/6/12 a las 1:58

Totalmente oscuro
amarrence de una mano y un pie y intenten hacerlo le va a costar y sera distinto

M
miron_6960329
29/6/12 a las 9:37

Montalo
Montate el boca abajo y tu arriba con las piernas abiertas como si estuvieras en un caballo y haz el movimiento del vai ven suave, pero cada vez que bajes abre las piernas y cuando subas cierralas, también mueve tu vagina cuando subas cierras un poco las piernas y aprieta y cuando bajes afloja se siente super rico mmm, es como una masturbación pero con la vagina y si estás húmeda se siente más rico, también procura que tus pechos salten cada que haces pequeños brincos

A
asur_7968207
29/6/12 a las 10:42

Consejo
Mira estas desquiciada y vas por mal camino, el sexo se disfruta con los gestos más sencillos, solo que tiene que haber pasión. Prueba a correrte con el movimiento mas minimo posible y sencillo y besando y abrazando. Si así no lo consigues tienes un problema, y es que solo te gusta el sexo.
Si estás en el caso de que solo te gusta el sexo, dame tu telefono que podemos conectar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir