« 

Como puedo volver loco a mi novio en la cama?

mi novio y yo tenemos sexo casi diario y siempre tratamos de sorprendernos pero ya se me estan acabando las opciones que puedo hacer?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Consejo

Mira estas desquiciada y vas por mal camino, el sexo se disfruta con los gestos más sencillos, solo que tiene que haber pasión. Prueba a correrte con el movimiento mas minimo posible y sencillo y besando y abrazando. Si así no lo consigues tienes un problema, y es que solo te gusta el sexo.
Si estás en el caso de que solo te gusta el sexo, dame tu telefono que podemos conectar.

Montalo

Montate el boca abajo y tu arriba con las piernas abiertas como si estuvieras en un caballo y haz el movimiento del vai ven suave, pero cada vez que bajes abre las piernas y cuando subas cierralas, también mueve tu vagina cuando subas cierras un poco las piernas y aprieta y cuando bajes afloja se siente super rico mmm, es como una masturbación pero con la vagina y si estás húmeda se siente más rico, también procura que tus pechos salten cada que haces pequeños brincos

Totalmente oscuro

amarrence de una mano y un pie y intenten hacerlo le va a costar y sera distinto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas
por: psicivie
3
  Hola , yo quiero que me ayuden ah desiirme anegdotas , ayudas , consejos etc . por que yo y m
por: marianitha2241
1
  Soy virgen y me masturbo
por: solcito167
7
  Como se mide el pene
por: entremaleza
1
  Quiero que me platiquen sus experiencias sexuales mas ricas
por: vane3591
1
  Mi xica no se corre