Foro / Pareja

Porque no puedo disfrutar cuando tengo sexo con cualquiera?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 19:50
M
maider_7959726
24/6/12 a las 19:36

Estimados,

Soy una mujer activamente sexual, he tenido 3 parejas formales y algunos encuentros casuales pero cada uno siempre con hombres que me han gustado y han logrado excitarme lo suficiente como para hacerlo, pero con todos ellos la verdad es que he tenido problemas. Normalmente, soy la primera en alcanzar el orgasmo pero mientras espero que ellos alcancen el suyo termino sufriendo mucho pues me arde como los mil demonios.

Siempre pense que esto se debía a que no era multiorgásmica o algo por el estilo; sin embargo, he tenido dos parejas la primera de la que me enamoré más no me supo corresponder y termine aprendido a diferenciar entre hacer el amor y tener sexo, y el segundo es mi gran problema.

Les cuento un poco, la verdad es que como todos los anteriores me gusta pero no es que este enamorada, tampoco es que sea más guapo que los otros hombres con los que he salido o algo que lo haga realmente especial; a decir verdad, la primera vez que paso yo tenía como 8 meses sin estar con nadie y a decir verdad pensé que era por eso que llegue a tener 4 orgasmos y que en ningún momento me molesto tenerlo dentro, fue realmente fantástico, la segunda y la tercera vez entendí que no tenía nada que ver con el tiempo, después de eso conversamos sobre el hecho de que no quería nada serio y luego me salió con que acababa de iniciar una relación con una americana, la verdad es que eso me dolió y empecé a salir con otra persona pero las molestias de las que les hable al principio regresaron.

Entonces sucedió que él me llamo para conversar y me pidió disculpas por el hecho de estar con alguien más pero él sentía que yo le empezaba a gustar mucho sobre todo por como era en la cama, que nunca antes había sentido algo así con alguien más ni siquiera con su ex esposa, es divorciado pero sin hijos, y que eso lo había asustado pues primero que me ve como una amiga y que sabe que tengo todo lo que él busca pero que no se siente preparado para eso.

Es así como vino la tercera vez y la verdad es que después de 6 orgasmos me dije a mi misma que bien lo valía, por favor tomar en cuenta que él no hace nada extraordinario ni nada especial y que sinceramente yo no estoy enamorada no nada por el estilo, aunque lo disfrute mucho mi conciencia no me dejo tranquila pues él no quiere nada más pues sigue con la enamorada. Así que en mi afán de no involucrarme nuevamente con él empecé a salir con un chico que me encanta, está interesado en formalizar conmigo y todo y anoche tuvimos por primera vez relaciones y qué creen, me dolió como los mil demonios, si estuve suficientemente excitada y todo pero ya no sé que hacer.

Al parecer solo hay un hombre con el que puedo disfrutar y no sé a qué se debe, por favor díganme si esto es normal; es que estoy destinada solo a un hombre? y qué hago si ese hombre no quiere estar conmigo? pero sobre todo si yo no estoy enamorada de él?

Por favor sus comentarios.

Gracias de antemano.

Slds,

Nati

Ver también

S
saira_8414691
24/6/12 a las 19:50

No creo que sea eso
Verás, para nada estás predestinada a un solo hombre, lo que pasa es que probablemente sea él el que te ha hecho sentir algo que más nadie lo ha hecho hasta ahora. Mira, yo he tenido varias relaciones y ha sido con mi actual marido con kien realmente lo paso bien en la cama.y si se te apetece correrte, hazlo, no esperes si luego vas a sentirte mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir