« 

¿que puedo hacer para desahogarme sexualmente?

Buenas, somos una pareja de novios, yo tengo 23 y ella 24, vivimos juntos y trabajamos juntos en la lavanderia de una residencia, todo de maravilla pero...a la hora del sexo, fatal.
Cuando le digo que vamos a hacer el amor siempre me dice "no puedo cariño mio, me duele el cuello, o me duele la espalda o estoy cansada o me duele la cabeza ect..."
entonces yo entiendo que es por lo del trabajo, vale me aguanto, y otros dias en vez de aguantar, me masturbo, ella lo nota y me dice que que haces, es que yo no soy suficiente o que, yo le digo es que no me dejas hacer sexo contigo nena y no hay otra forma de desahogarme, y me dice que no, que no lo hagas mas, que esta muy mal
ya he hablado muchas veces con ella y nada sigue igual
yo un dia le dije que si no me dejas tener sexo contigo ni me masturbe, es que me vuelvo loco y tengo que buscar a una profesional para desahogarme y ella se pone a gritar de forma histerica y ya no se que hacer. Ya hemos ido a los psicologos y nada.
Antes teniamos sexo varias veces al dia y por semanas, ahora solo muy poco al mes.
Si sigue asi, la dejo.

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenegri36
0
  No se lo que puedo hacer
por: t4rles
2

por: jvilla
0

por: marielameza
0
  La masturbacion
por: enamoradafy
3
  Fantasias sexuales de mujeres con otras mujeres ... taboo ?
por: curiosa521
4

por: sonia100419
0
  Mi esposo es bisexual
por: mir4nd4
4
  Pueden dormir con un chico al lado?
por: rubita001
4
  Sangrado despues del sexo
por: ka1103
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura