Foro / Pareja

Soy psicologa

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 9:18
E
estel_9593080
22/6/12 a las 23:18

Aqui estoy para lo que querais preguntarme,estaré encantada de ayudaros.

Ver también

H
hosni_8795562
23/6/12 a las 1:19

El limite de las fantasias
Hola Dra. siempre pense que hay fantasias realizables y otras que no.
Por ejemplo todas las que involucran a la relacion social humana, pero no tener sexo con animales ni comer caca como es de comun saber que hay gente que se exita con eso.
Tiene un limite la fantasia? es decir, creo que desear tener sexo con un animal es una patologia la cual debe tratarse a diferencias de las fantasias ya catalogadas por la misma psicologia

E
estel_9593080
23/6/12 a las 22:09


Hay muchas personas como tu, me parece genial que no te acomplejes es más que tengas la creencia de que tal y como eres estás perfecto y así es, Veras pero hay una parte que va más allá del sexo, es el sentido común , el amor si una persona se enamora de ti no le vas a decir el primer diaye! que tengo el pene pequeño. No es así ,si a esa persona le gustas, le gustarán todos tus atributos,me refiero, hay muchas posturas en el que el pene pequeño puede dar placer , hay posturas en el que el pene está totalmente introducido en su totalidad de tamaño, y habrá persona que no quieran un Dinio sino a una persona con sentido común y bueno dentro de una normalidad tener una buena vida sexual con limites si,pero agradable.No te acomplejes y sigue así,todo el mundo tiene su media naranja.SUERTE

E
estel_9593080
24/6/12 a las 9:18


Es tu opinión,cada uno escoge el camino que quiere seguir en su vida,tu has elegido el ser feliz con tus atributos sin pareja,me parece bien, pero hay algo en ti y es inseguridad y miedo al rechazo,ya no te lo digo como psicóloga,sino como mujer,quien no apuesta no gana, No desaproveches tu personalidad y deja que las personas te vayan llegando,deja que las mujeres si les gustas y te quieren deja que este contigo, déjate llevar y confía en ti mismo ,confiando en ti los demás lo harán también. Sabes lo que te esta pasando ahora, pero no sabes lo que te puede pasar mañana o en un futuro próximo..asi que eso de que te deje de que te sea infiel etc etc. es relativo, no por más que te mida te va a valorar menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram