Foro / Pareja

El solo busca sexo

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:30
Y
yuly_6193188
22/6/12 a las 10:51

Creo que me estoy volviendo loca... Estoy enamorada de un chico... al principio era él el que sentia algo por mi, en todo momento me buscaba, queria verme, besarme, me decia te quiero... y yo le decia que todo era un error... cuando por fin cai, y empece a enamorarme de él, vivimos unas preciosas semanas pero luego decidio terminar con todo... él ya no siente nada por mi, pero yo estoy enamorada hasta los huesos... creo que solo se me acerca a mi por el sexo... no se que hacer, no me dice que siente, solo dice que no quiere hacerme daño...

Ver también

Y
yuly_6193188
22/6/12 a las 14:32

Hablar no nos a servido..
Muchas gracias por tu consejo, pero ya lo he intentado... y no hemos solucionado nada... El problema es que el lo paso mal con una relacion larga que tuvo, y ahora me dice que no quiere una relacion, porque va a terminar haciendome daño... yo ya le dije que no busco tampoco una relacion, simplemente quiero estar bien con el, que estemos agusto el uno con el otro, pero parece ser que no entiende lo que quiero decir... Porque unos dias esta super cariñoso conmigo, y al otro pasa de mi... y ya le comente que asi es cuando me hace daño... y el me contesto que cree que me hace daño cuando se acerca a mi... Un lio vamos. Me estoy volviendo loca, pero necesitaba comentarlo...

Y
yuly_6193188
28/6/12 a las 14:16

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus comentarios!

La verdad es que ya hemos acabado con el tema... lo hemos dejado, yo por lo menos le he expresado lo que siento, pero el sigue con lo mismo. Por una parte me he desahogado, he hablado con el y hemos aclarado algo, pero por otra parte me queda una espina ahi, que el aun no me dice lo que realmente siente... mas facilidades no le puedo dar. Hemos quedado como amigos, espero que algun dia se sincere conmigo, pero tampoco quiero presionarlo...

S
saira_8414691
28/6/12 a las 18:26

No entiendo
Lo que no entiendo es que él estuviera un tiempo detrás tuya y luego, según te consiguió perdió el interés por ti; no se ha portado bien contigo, te ha utilizado. No le des mas vueltas y pasa de él, por mucho que te duela. No permitas nunca que un hombre se ría de ti. Muchos besos.

Y
yuly_6193188
28/6/12 a las 20:30
En respuesta a saira_8414691

No entiendo
Lo que no entiendo es que él estuviera un tiempo detrás tuya y luego, según te consiguió perdió el interés por ti; no se ha portado bien contigo, te ha utilizado. No le des mas vueltas y pasa de él, por mucho que te duela. No permitas nunca que un hombre se ría de ti. Muchos besos.

Yo tampoco lo entiendo
Resulta que al principio era el quien queria algo, yo por miedo y sobre todo por la diferencia de edad me retrai un poco, pero luego deje de lado esos miedo... a las pocas semanas lo dejamos porque me dijo que no estaba seguro y tal... y al poco tiempo me dijo que me echaba de menos y le di una segunda oportunidad, pero poco a poco se fue alejando sin decirme nada, ni que pensaba ni porque nada... aunque manteniamos un roce, hasta que estos dias finalmente hemos terminado con cualquier roce que teniamos...

me fastidia pensar que me ha utilizado, porque en un principio parecia muy interesado en mi, pero a partir de darle otra oportunidad, era como si fuera otra persona mucho mas distante... me duelo porque lo quiero mucho, pero tengo dos meses por delante para olvidarme de el y en septiembre poder llevar una buena relacion de amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest