Foro / Pareja

Trío

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:42
L
llara_8163287
21/6/12 a las 17:52

Hola buenas. Queria contaros y a ver si me podeis aconsejar.Mi marido y yo queremos hacer trío con otro hombre, pero claro hay que buscar con quién y eso es lo que me da un poco de reparo. Es la primera vez que hacemos esto y no se como elegir a la persona, no se si es mejor de pago, ya que ellos tienen experiencia o buscar pero nunca vas a saber si es lo mejor o no. Me gustaría que me aconsejarais si habeis pasado por lo mismo y como lo habeis encontrado.

Un saludo y gracias


Ver también

A
alek_8713978
29/6/12 a las 14:23

Sugerencia.
Si ambos están de acuerdo, deben saber que tipo de persona buscan. La forma mas sencilla es buscarlo en los portales de contactos. Aquí en Argentina hay varios donde podes buscar y optar por el que mas te agrade. Ejemplo "entrenos" o "contactossex". De donde seas algo similar debe haber. También puede haber revistas de contactos, que puedas comprar en algún kiosco de revistas.
Cuando elijas, deberán hacer una reunión previa en algún sitio neutral, donde puedan conversar y conocerse, para después, si los tres están de acuerdo ir a concretar. Pero deben estar preparados para que deban hacer mas de un contacto hasta encontrar la persona que coincida con lo que Uds. buscan.
Exitos

S
set_5382522
3/7/12 a las 17:42

Eso es peligroso
Amiga eso es peligroso, tengo una amiga que lo hiso y le costo la relacion , despues el marido la celaba y la pareja que buscaron la buscaba y bueno un desastre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook