Foro / Pareja

Qpasa si eyaculo dentro dl culo??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 22:37
G
gurnam_5638319
4/8/03 a las 17:41

Weno,pues el tema es q mi xica y yo somos aficionados al sexo anal,pero tenemos una duda y es esa:

Pasa algo si eyaculo mientras que tengo mi pene dentro del ano??

Y otra cosa: Hay algun lubricante aparte del q se vende en las farmacias?? (tipo mantequilla y eso...)

Gracias y un abrazo xa todos/as!

Ver también

La respuesta más útil

G
gurnam_5638319
5/8/03 a las 16:53

Xddd gracias tete/teta
Sq no se lo q eres si xico o xica,de todas formas,gracias x contestar,xq ya veo q es la unica contestacion q tengo,jeje...y la broma,tranki,no me la tomo a mal,XDD,es verdad,no??? Jejeje,menudo fenomeno poder metersela uno mismo y poder "correrse" sin estar erecto,jejeje...alcalde de Marbella?? noooo,qdespués me acusan de ladrón!!

Jejeje!! Abrazoooooooooossssssssssss

G
gurnam_5638319
5/8/03 a las 16:53
Mejor respuesta

Xddd gracias tete/teta
Sq no se lo q eres si xico o xica,de todas formas,gracias x contestar,xq ya veo q es la unica contestacion q tengo,jeje...y la broma,tranki,no me la tomo a mal,XDD,es verdad,no??? Jejeje,menudo fenomeno poder metersela uno mismo y poder "correrse" sin estar erecto,jejeje...alcalde de Marbella?? noooo,qdespués me acusan de ladrón!!

Jejeje!! Abrazoooooooooossssssssssss

N
narjes_8133795
5/8/03 a las 17:40

Te puedo decir..
Hombre no creo que la pase nada... a lo peor... fermentara un tipo de hongo y le crecera un 'alien' je,je.. y lubricantes... puedes utilizar, margarina, mermelada.... el sabor te lo dejo a tu gusto....
Chao

P
pamela_9431953
6/8/03 a las 5:16

Yo no te lo aconsejaría...
Jaja!Me he reído mucho con las respuestas en broma, pero supongo que preguntas en serio, así que ahí va una respuesta, no sé si muy seria, pero al menos basada en la experiencia...
Yo no te aconsejaría eyacular directamente en el ano de tu chica, ya que sería algo así como hacerle una enema!!Estarías inyectando líquido en su esfínter, y el resultado lógico es un efecto laxante que en menor o mayor medida podría quitarle algo de romanticismo a la situación ¿o me equivoco?
Mi consejo es que practiquéis el sexo anal si los dos estáis conformes, pero que tu retires tu miembro unos segundos antes, pudiendo eyacular sobre su espalda, culo o donde prefieras, sin mayores problemas. (Eso sí, siempre ten en cuenta el asunto de la salud y los métodos anticonceptivos, como bien te recordaban en los mensajes).
Sobre el tema de los lubricantes, coincido en que la mantequilla es de dudosa aplicación, ya que tendría que estar muy derretida para ser útil, pero los aceites para bebés son muy buenos (que sean hipoalergénicos, no sea cosa que acaben con una irritación). También depende del lugar donde se practique el sexo, ya que en una ducha puede servir el jabón, por ejemplo, y el límite está en tu imaginación. También probar diferentes cosas puede ser una experiencia divertida o estimulante en sí misma.
Yo prefiero los aceites o la vaselina, pero supongo que todo es cuestión de gustos!Eso sí: con preservativos es mejor no innovar ya que son muy suceptibles a romperse por uso indebido de lubricantes "extravagantes".
Y un consejito:hay vaselina con sabores frutales (se usa como laxante) y es muy adecuada para lubricar y a la vez hacer sexo oral sin quedar con gusto a perfume en la boca como con los aceites, jaja!Usándola sin excederse puede ser una buena solución.

espero haberos ayudado

Petons

F
fodil_6270576
28/9/09 a las 22:37

Ummm es lo mas rico q xiste hoy dia
Mira friend hacer cosas nuevas e inventar cosas es lo mejor q puedes hacer a la hora de tener sex o hacer el amor... no hagas caso de esos comentarios de mujeres q aun viven en el pasado..disq d q tu pareja va a sentir asco u otra cosa no... ella va a sentir placer y lo va a querer una y otra vez,,, no piencs actua porq sino otro te roba el mandao....eso...y lo mejor es preguntarle a tu pareja no pierdas la comunicacn cn "ella" o "el" ... y veras q disfrutaras de intensas y ricas eyaculaciones.... ojala te sirva de algo mi comentario... y vomo dale q el sexo es lo mejor q existe en el mundo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook