« 

¿con que frecuencia te mama y acaricia las tetas tu pareja?

Hola Hermosas,

Me gustaría saber con que frecuencia les mama y acaricia las tetas su pareja, ya que a mi a mi chica me encanta hacérselo cada que la veo y me dice que exagero, quiero mostrarle las respuestas del foro para que vea si es que estoy mal?

joel_2010_df@hotmail.com

Gracias,

Joel

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Siempre

A mi no me provoca mucho placer, solo agrega un toque mas erotico a la situacion, pero a mi novio le encanta y lo exita muchisimo, dejo que lo haga porque realmente lo disfruta y el fin de tener sexo es satifascernos ambos. Ni siquiera tengo pechos grandes... decile a tu pareja que sea mas tolerante y te de un tiempo para disfrutar vos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucas11113
0

0

0

0

por: florianbosque
0

0

0

por: admg
0
  Penetracion por detras
por: xzibita
28
  Ropa sexy para mujeres
por: cindy10142
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura