Mi novia disfruta con el oral, pero no con la penetración
Bueno pues eso. Yo y mi novia ya lo hemos hecho unas cuantas veces. Ella era virgen pero con los juegos que hacíamos, ya fuera oral o con las manos y todo eso disfrutaba, mas llegaba el momento de la penetración y simplemente no sentía nada... que hacemos?
Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
El sexo no adelgaza
¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
Publicidad
Es normal
es normal al principio que no tenga orgasmos, al pasar el tiempo y cuando ella logre relajarce bien lo lograra deben buscar pocisiones que los favorescan...
Gracias
Ahh muchas gracias murasakisarah2012 por tus consejos... Me parecen muy buenos y los llevaremos a la practica gracias!
Seguir con lo que haciais hasta ahora
Si tu novia diisfruta y llega al orgasmo con el sexo oral y la masturbación ¿por qué motivo quieres privarla de ello?
El placer de la penetración no es como el clitoridiano: hay que aprenderlo. Pero si la penetras tras haber tenido un par de orgasmos, su vagina estará sensual,. húmeda, preparada; y se sentirá tan deseosa de ti por el placer que le has dado, que empezará a sentir poco a poco.
No te preocupes: el proceso es natural, ten en cuenta que la vagina es un órgano de procreación, no de placer; y sensualizarlo es un proceso. Pero si se lleva a cabo bien ¡cuánto placer obtendréis los dos!
Ante todo, sigue dándole orgasmos: cuanto más confiamos en un hombre como productor de placer, más cosas queremos probar con él.