Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi novia disfruta con el oral, pero no con la penetración

Bueno pues eso. Yo y mi novia ya lo hemos hecho unas cuantas veces. Ella era virgen pero con los juegos que hacíamos, ya fuera oral o con las manos y todo eso disfrutaba, mas llegaba el momento de la penetración y simplemente no sentía nada... que hacemos?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Es normal

es normal al principio que no tenga orgasmos, al pasar el tiempo y cuando ella logre relajarce bien lo lograra deben buscar pocisiones que los favorescan...

Gracias

Ahh muchas gracias murasakisarah2012 por tus consejos... Me parecen muy buenos y los llevaremos a la practica gracias!

Seguir con lo que haciais hasta ahora

Si tu novia diisfruta y llega al orgasmo con el sexo oral y la masturbación ¿por qué motivo quieres privarla de ello?

El placer de la penetración no es como el clitoridiano: hay que aprenderlo. Pero si la penetras tras haber tenido un par de orgasmos, su vagina estará sensual,. húmeda, preparada; y se sentirá tan deseosa de ti por el placer que le has dado, que empezará a sentir poco a poco.

No te preocupes: el proceso es natural, ten en cuenta que la vagina es un órgano de procreación, no de placer; y sensualizarlo es un proceso. Pero si se lleva a cabo bien ¡cuánto placer obtendréis los dos!

Ante todo, sigue dándole orgasmos: cuanto más confiamos en un hombre como productor de placer, más cosas queremos probar con él.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: canu1994
0
  Urgente ayuda con relaciones sexuales
por: daniela070993
2
  Solo en casa ¿a quien mas le pasa?
por: asdf306
13