Foro / Pareja

Estoy preocupado por mi novia

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 13:03
Y
yaoyao_9485091
14/6/12 a las 4:58

hola soy hombre y pues estoy preocupado por mi novia.
Ella se puso las yadel(creo que se escribe asi) que son unas pastillas anticonceptivas que duran 5 años, pero el problema es que se las puso ayer y hoy tuvimos relaciones sexuales y yo termine dentro y quisiera saber si eso ya esta empezando a hacer efecto o puede haber peligro de embarazo y pues si queda embarazada se tiene que mandar a retirar eso???
de todos modos estoy dispuesto a afrontar las consecuencias a ella la amo y soy capaz de responder por lo que tal vez llegara a ser mi hijo

Ver también

R
reyes_8461951
14/6/12 a las 5:51

Lo que se es que ...
las pastillas anticonceptivas supuestamente empiezan a hacer efecto ni bien las tomas. Yo no se si sea tan seguro... Creo que fue demasiado pronto. pero según se yo esas pastillas hacen efecto inmediato de todos modos te aconsejo que vallan al ginecólogo y se haga estudios o un test por las dudas. Suerte...

A
alae_7885142
14/6/12 a las 12:03

Es inmediato.
yo lo utilice y tube relaciones la misma noche... ya q mi ginecologo me dijo q no habia ningun riesgo, de igual manera puedes llevarla con un ginecologo para q te aclare la duda


espero te sirva

M
meimei_8759756
14/6/12 a las 13:03

No será jadelle?
Hola:

Supongo que te estás refiriendo al implante subdérmico, dos varillas que se insertan en el brazo y liberan levonogestrel. El que ella se ocupe de la anticoncepción no es motivo para que no te informes correctamente sobre lo que ella utiliza, para lo cual puedes leer el prospecto o leerlo por internet.

Si se lo insertaron en los 7 primeros días del ciclo entonces está protegida desde ese momento.Si se ha hecho en otro día del ciclo se recomienda usar preservativo adicionalmente durante la primera semana de uso.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir