•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿he decepcionado inconscientemente a un chico, que me aconsejan para mejorar la relación.......?

Bueno pues les explico como estuvo todo para que puedan entenderme...Este es un ciber amor. Hace un año que nos conocemos primero fuimos muy buenos amigos, nos contabamos todo nuestros amores y desamores, eran platicas ocasionales no muy frecuentes, pero a partir de que termine con mi ex, el estuvo ahi en el momento exacto, comenzamos a platicar a diario, a ratos durante el dia, y sin darme cuenta estabamos 24 hrs conectados si no era por el whatsapp,era skype, nunca hablamos de sentimientos por que el no cree en el ciberamor, pero al despertar cada mañana tenia seimpre un mensaje o una foto para darme los buenos dias, se convirtio en mi despertador a diario, y desde ese momento estabamos conectados, si se dormia el yo seguia con el viendolo por el skype y viceversa. el pudo ver mi forma de vida y yo la de el al 100%, el tiene 8 hrs de diferencia que yo y se adapto a mi horario vivia en mi horario, teniamos cybersex minimo cada dos dias, y el me decia que yo era la cosa que mas deseaba en este mundo pero siempre me aclaraba que solo queria ser mi amigo y nunca entramos en detalles de amor, cuando todo esto comenzo yo trabajaba, tenia mis planes, mis metas etc, me he quedado desempleada y por lo mismo estoy encerrada en mi casa todo el dia pegada a la computadora, no me dan ganas de salir, no quiero hacer nada, mas que estar con el. Un dia estaba yo de depresión, el me dijo que le contara pero yo le conteste que no quería contaminarlo, y me contesto que el y yo nunca podiamos ser una pareja real, que eramos tan parecidos que juntos seriamos un desastre, que el ya me lo habia dicho muchas veces que solo queria ser mi amigo, yo no entendi esa respuesta por que solo le comente que me sentia deprimida y me dijo eso, de ahi en adelante, comenzo a ser muy frio, indiferente, se terminaron las fotos, no mas mensajes, no mas skype, hasta que un dia le pregunte y me dijo que se habia decepcionado de mi, y que una de las cosas que lo decepciono mas fue la forma en que me llevo con mi hijo, mi hijo y yo tenemos costumbres muy diferentes a las típicas familias, osea somos mas amigos y complices que madre e hijo y el tomo eso como si para mi, mi hijo fuera un estorbo y la verdad si lo veo desde el punto de vista de el, las cosas parecian ser asi, pero para nada, el penso que por que le dedicaba todo el tiempo, dejaba olvidado a mi hijo, sin darse cuenta que muchas veces estaba mi hijo junto ami , entiendo que aunque pases el tiempo por skype hay situaciones y eventos que pasan desapercibidos pero hay otros que por muy insignificantes son mas alarmantes que otros, bueno el caso es que estoy muy confundida. Al dia siguiente que me dijo todas las cosas que no le gustaban de mi, me mando un mensaje diciendome que estaba muy arrepentido y que yo no podia imaginar la angustia y tristeza que el sentía por haberme perdido el respeto y juzgarme que el no era mejor que yo y que se arrepentia mucho de no haberme valorado, que yo tenia muchas cosas buenas que el no había valorado y que lo sentía mucho, pero que por mas que dijera lo siento ya estaba dicho todo y que un lo siento ya no valía nada. Después de muchas horas le conteste que para mi un lo siento si tenia valor y me dijo bueno ahora ya estoy mas tranquilo. A pesar de que nunca hablamos de sentimientos, me duele mucho siento una grande tristeza, por que es tristeza lo que siento y estoy muy confundida. Seguimos en comunicación solo por chat, pero las platicas no tiene nada que ver con las anteriores, son muy frias y superficiales y eso me duele mucho. El me dijo que su ultima carta es conocerme en persona y que la tiene muy bien guardad, que no forzara las cosas por que si no se van a romper. No se que hacer, lo tipico las amigas me dicen mandalo por un tubo y buscate a otro, pero cuando veo un mensaje de el se me ilumina todo y si siento pesades me siento aliviada al verlo, no puedo no contestarle, pero lo que me mata es que le contesto y el tarda una hora en contestar. Mi confusión mas grande es Ustedes creen que realmente le importo, que hay una manera de resolver esto y que vuelva hacer lo de antes, de lo unico que estoy segura es de que yo si me enamore de el pero se que si se lo digo no me creerá, no se como explicarlo pero con el sentí ese click que nunca antes había sentido..y desde que eso termino que tendra 20 dias ya van dos veces que me masturbo y termino llorando es mas ni termino no me dan ganas ( eso que significa), y el dia de hoy cuando yo habia perdido toda esperanza me recordo del viaje que habiamos planeado desde hace tiempo, su ultima carta como dice el yo pensaba que con todas estas cosas que pasaron ya lo habia olvidado, el plan es conocernos en cancun y hoy desperte con una foto de cancun en un mensaje diciendo ¡cuando?.Estoy super confundida, y no se que hacer. que me aconsejan hacer?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Respondeme plis

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15055_pareja3-Mi-novio-no-me-llama.html]

Mi querida artemis

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Artemis; leí tu historia y debemos primero que nada mantener la calma. Al parecer las cosas se dieorn muy bien al principio, y es cuando surge el enamoramiento donde todo lo vemos de forma positiva. Invariablemente llego un punto en donde hubo una grieta, una ligera ruptura. Ahora bien, no se si esta ruptura solo sea un pretexto de él (como el echarte en cara lo de tu hijo, que no sabemos hasta que grado es), o simplemente es verdad y así es como él lo siente.

Lo mejor que podemos hacer es hablar de nuestros sentimientos y de lo que deseamos. Ya que eso es lo que te está dando vueltas en la cabeza. No sabes si las cosas puedan regresar a lo que eran, o simplemente sean diferentes (lo diferente también es bueno). El punto es que no mereces vivir con esa angustia y lo mejor que puedes hacer es aclarar las cosas para que todo quede claro desde un principio.

Eso si, recuerda que la prioridad es tu hijo, por ello te pido no lo descuides.

Cualquier duda, estaré para servirte por este medio (en los mensajes privados) o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalar un vibrador
por: sabroson4
8

por: eagle134
0
  Chicas ayuda como le doy sexo oral a mi novia???
por: odin713
1

por: preciosarh
0
  Amigos foreros: ¿qué sabéis de as amantes del rey de españa?
por: intrigada2
20
  Alguna chica tiene temporadas de morbo incontenible?
por: chicokamasura7
1
  Como hacer una buena paja...
por: martita97
130
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
  Sexo oral y anal consejos ?
por: juuditgumm
3

por: florianbosque