Foro / Pareja

Necesito opiniones !! <3

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 3:58
R
rabie_7461241
13/6/12 a las 2:30

Hola! bueno les cuento...
Tengo un novio desde hace 3 meses, somos muy felices, es una relación muy estable, tranquila, me siento muy amada, valorada, es demasiado detallista, amoroso, comprensivo, me tiene mucha paciencia cuando estoy de mal humor jeje.. en fin es como el novio soñado literalmente, mis amigas me envidian bastante, yo desde hace poco empece a sentirme enamorada, pero no es algo que me enloquezca, siento que lo adoro pero es una relación distinta a las que habia tenido, sin sufrimiento, ni inseguridades, tranquila... y hay un detalle... no hemos tenido sexo aun .

Generalmente eso nunca había sido algo sobre que pensar en mis relaciones anteriores.. aunque bueno solo he estado con dos personas en mi vida.. mi ex con quien tuve una relación de dos años que fue bastante tormentosa, me marcó mucho y termino bastante mal.. debo decir que comprometió esa parte sexual y fue algo traumatico en cierta forma.. y una persona con quien tuve "algo" a manera de escape de lo que paso con mi ex, que en realidad solo se baso en sexo y en atracción física pero que me hizo sentir bastante vacía.

No se, con mi novio actual he tenido épocas en que he tenido bastante ganas de tener sexo y he notado que el tambien las tiene, sin embargo no es lanzado como los hombres a quienes estaba acostumbrada el me respeta demasiado. Últimamente mis ganas han bajado y he empezado a preocuparme porque no se si sea normal llevar un buen tiempo sin nada de nada, he empezado a creer que estoy asi a raíz de lo que viví con mi ex y la relación con aquel hombre que fue algo desenfrenada y que nada mas necesite tiempo. He pensado dar el primer paso yo, pero no se que hacer, estoy hecha un mar de confusión.... Además porque mi novio es tan relajado en esa parte y no se a veces me parece como inocente, pues al lado de los hombres a quienes yo estaba acostumbrada que pienso que puede ser virgen y por eso no se lanza tan facil....

que piensan??????

Ver también

masaviey
masaviey
13/6/12 a las 3:58

Hola
me parece tan sencilla la solucion o al menos el principio de ella, dialoguen, hablen, diganse las cosas, asi solo sos un mar de dudas e inseguridades,toma vos la iniciativa y hablen, suerte amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir