Foro / Pareja

De repente no hay orgasmo para mi

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 15:51
U
ulf_6461755
12/6/12 a las :59

Hola todo mundo!..
tengo un pequenhio problemita... resulta que hace 6 meses mantengo relaciones sexuales con mi novio, todo iba perfecto, pero de repente el comenzo a tener algunos problemas de ereccion y de eyaculacion precoz, como es logico, al principio esto nos causo ciertos problemitas, pero despues de un par de consultas con un sexologo, El volvio a la normalidad y mejor aun que antes!, ademas de debe tomar en cuenta que aun es muy joven, se llego a la conclusion que todo era psicologico, de eso hace aproximadamente 3 meses, y todo iba bien, pero, desde hace un mes aproximadamente, yo no puedo tener un orgasmo, al hacer el amor, si lubrico, siento placer, pero el orgasmo de plano no llega, intento relajarme, dejarme llevar, no pensar en eso y solo sentir.. pero sigue siendo imposible, y desgraciadamente esto comenzo a causar problemas, en una ocasion incluso a el se le bajo totalmente la ereccion, me pregunta constantemente si me gusta lo que hace, si me satisface, y si!, me encanta todo completito, me excita que me toque, que me acaricie, sus besos, todo me encanta, pero, sigo sin entender la raiz de mi problema, por que al principio todo estaba mas que bien y de repente ya no puedo?, ahora siento que su pene no alcanza a tocar lo suficientemente profundo, cosa que por supuesto antes no pasaba, y he tenido que recurrir al orgasmo por el clitoris mientras me penetra para no tener que fingir y no hacerlo sentir mal a el, como puedo hacer para que mis orgasmos vaginales regresen?? AYUDA por favor!

Ver también

M
maiane_6098901
6/7/12 a las 6:50

Tranquila
Dices que has tenido que recurrir al orgasmo por el clitoris, como si fuera algo malo, no se si lo sepas pero muchas nos estimulamos mientras la penetración, eso asegura el orgasmo.

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

lee esto.

U
ulf_6461755
6/7/12 a las 19:53
En respuesta a maiane_6098901

Tranquila
Dices que has tenido que recurrir al orgasmo por el clitoris, como si fuera algo malo, no se si lo sepas pero muchas nos estimulamos mientras la penetración, eso asegura el orgasmo.

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

lee esto.

=(
no digo que sea malo, yo tambien solia estimularme durante la penetracion, a lo que me refiero es que no hay orgasmo vaginal =(

D
dima_7457427
13/7/12 a las 15:51

Orgasmo
Ok, nose si yo he tenido orgasmos...mi novio dice que si los he tenido pero nose si eso seria un orgasmo. Porfavor me podrian describir que cosa es un orgasmo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook