•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ganas de orinar mientras mantengo relaciones sexuales

Hola chicas! hace una temporada que mientras mantengo relaciones me dan unas muchas ganas de orinar, es un sensacion incomoda y tengo que parar. Me he informado y dicen que despues de esta sensacion tendre un gran orgasmo pero me da miedo por si no me puedo aguantar la orina. Os ha pasado a vosotras? Que me pasará si intento no parar?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Jjjmm

HACE POCO VI QUE APARTE DE QUE PUEDE SER EYACULACION FEMENINA Y QUE ES NORMAL LA SENSACION SI NO ES MUY FUERTE TAMBIEN PUEDE SER PROBLEMAS CON LA FALTA DE FUERZA O RELAJACION DE LOS MUSCULOS DE LA ZONA GENITAL OCURRE MUCHO TAMBIEN EN LAS MUJERES QUE YA HAN TENIDO HIJOS YB ESTA ZONA SE HA VISTO AFECTADA.. A VECES SE PUEDE VOLVER DOLOROSO ASI QUE SE RECOMIENDAN LOS EJERCICIOS KEGEL QUE AYUDAN A FORTALECER LOS MUSCULOS PUBOCOXIGEOS.

.

y aveces me pasa lo mismo, y como tu dices no es placentero son muchas las ganas como si llevara aguantando mucho tiempo. menos mal no me pasa seguido, igual que tu e intentando investigar y lo que supuestamente pasa es que esta estimulando el punto g, y la verdad no se. por lo menos yo puedo continuar bien, sin pensar que me voy a orinar, y cuando termino orino.
suerte

BUENO YO NO EYACULO PERO POR LO QUE HE VISTO AQUI, QUISIERA DEMAS QUE YO SI ME ORINO SI INTENTO CON GANASXDJAJAJAJ-PERO TU SI DEBERIAS SOLTARTE Y VER QUE PASA ^^!

No lo sabrás si no lo intentas...

Te pueden decir muchas cosas respecto a qué es y sus causas, pero si no lo intentas y te sigues reprimiendo, nunca lo sabrás.

Te diré algo, desde que conocí a mi mujer (mi actual esposa) he experimentado muchísimas cosas, a ella le pasaba algo similar... y por lo regular esa sensación es previa al orgasmo, ella misma me lo ha descrito y al principio también le daba mucha pena, no me lo quería decir... pero cuando lo hizo, empezamos a disfrutarlo.

Te aconsejo que pongas toallas sobre la cama, si es lo que te da pena o temor por lo que pueda pasar... mi mujer eyacula y moja mucho (que por cierto es lo más delicioso que pueda haber!) y bueno... en algunas ocasiones hemos durado un buen tiempo entre juegos y demás que al final sí le dan ganas de orinar... cosa que también hemos experimentado y nos encantó!!!

Confundir orina y orgasmo

Pues, nose pero ... soy la unica a la que le ha pasado y se siente exitada y moja todo pero piensa que es orina ? (al final es un liquido transparente...no es orina pero sale demasiado!!)

.

por: 1483063

jaja como tu tienes vagina para saber que se siente tener ganas de orinar...

Si no lo intentas, no podrás saberlo...

noeliamor:

Al parecer hay muchas mujeres que les sucede ésto.Algunos te dirán que es porque se está estimulando el tan discutido punto G y que es signo de que vas a tener una mal llamada eyaculación femenina. Otros asegurarán que lo que sucede es que la vejiga está siendo presionada de alguna manera por los movimientos coitales y éso produce esa sensación de orinar. Con lo que se aconseja ir al bano antes del coito, para vaciar la vejiga y asegurarte de que no orinarás.

¿Qué pasa si sigues y no lo aguantas? La única manera de averiguarlo es haciéndolo y así puedes sacar tus propias conclusiones en base a tu propia experiencia. Eso es enriquecedor y si está con una persona de confianza no debe de darte vergüenza ni temor. Déjate llevar por tus sensaciones y no aguantes ni reprimas nada. Háblalo con tu pareja directamente y estar preparados por lo que pase, quizás con toallas.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio llora cuando hacemos él amor.
por: entonaminombre
17
  Segunda pareja sexual, dudas
por: anacaona421
2
  Tuve relaciones en mis dias, estoy desesperada:s
por: popohuate
1

por: dieguito489
0

por: dieguito489
0

por: alenegri36
0
  ¿conoces las técnicas taoístas para prolongar el placer?
por: lenguadeoro
1

por: morpheena
0

por: andreita1618
0
  Domina de sumisos
por: sandrasandrita1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com